Da Capo en Concierto

Exitosa presentación del grupo Da Capo

Con éxito se llevó a cabo el primer evento cultural de la Fundación Ucol en el puerto de Manzanillo, con la presentación del grupo Da Capo. Con esta actividad arrancan una serie de acciones que se realizarán con la firme intensión de fortalecer el vínculo educación-cultura en la sociedad colimense, así como apoyar la formación de estudiantes universitarios.

Carlos Salazar Silva, presidente de la Fundación, mencionó que este tipo de acciones marcan la diferencia, pues con los recursos obtenidos se otorgarán becas para alumnos universitarios de escasos recursos. “Este concierto, es el primero de muchos que se realizarán no sólo en Manzanillo, si no en toda la entidad y apoyarán acciones específicas como en este caso, que fue para la titulación de 41 estudiantes del Bachillerato 28 de Camotlán de Miraflores”.

La Fundacion UCOL agradece el apoyo a cada una de las personas que colaboraron en la venta de boletos y en la difusión y promoción del evento. Agradecemos la labor del Lic. José Martín Torres, representante de la Fundación en Manzanillo por su atinada coordinación del evento, a la directora del Bachillerato 28 de Camotlán de Miraflores, Elvira Valencia quien fue la primera directora de plantel en esta Delegación que buscó colaborar con la Fundación UCOL y en particular al Mtro. Abdiel Hernández, director del grupo Da Capo por su apoyo en la realización de este concierto.

Expresamos nuestro reconocimiento al presidente municipal, Virgilio Mendoza, a la delegada del campus, Lic. Edna Velazquez Chavez, así como a quienes hicieron posible con su apoyo este evento: Aurelio Dennis, Juan alonso Livas, Juan Mimbela, Mario Naranjo, María Luisa Ruiz, Hector Bibriesca, Margarita Manzo, Carlos Hugo Espíritu, Alexis Barreto, Pedro Gomez, Adelaida Silvestre, Magali Santana, Juan Cruz, Armando Castillo, Silvia Cano, Nohema Dennis, María Jose Morán, Marisol Rosales, Ana María Gallardo, Rosario Pérez, Mauricio Navarrete, Cap. Hector Martínez, Lic. Aldo Preciado, Mtra. Guadalupe Gomez, agrupación ACIMAN, Radio Turquesa FM, Radio Kaliente FM, Periódico El Correo de Manzanillo y Diario Ventanas, Ing, Mario Villegaz, Adrian Muñoz y Gilberto Rueda.

One Response to Exitosa presentación del grupo Da Capo

1. Ninfa ortega dice:

felicidades al grupo Da Capo cantan muy hermoso exito jovenes y adelante. bendiciones de Dios para el grupo y sobre todo para el Director ABDIEL.

• Gracias a la Fundación UCOL, por otorgarme este apoyo económico para seguirme preparando. Es muy bueno que nos motiven con estos beneficios, que nos compromete a ser mejores cada día. Jonathan Natanael Barragán Díaz, estudiante de FCA Manzanillo
  • Le doy muchas gracias a la Fundación UCOL, por darme la becas de inscripción ya que es de gran apoyo y estimulo para mis estudios. Griselda Liliana Peña Ramos "Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias" (Noviembre, 2018)
  • Agradezco a la Fundación UCOL, por brindarme un gran apoyo, de lo posible para lograr obtener mi Titulo de “Técnico en Dibujo”, perteneciente a la Universidad de Colima. Sin duda su apoyo incondicional a contribuido que hoy en día pueda recibirme con dicho titulo, ya que no dispongo de los recursos necesarios para solventarlo por mi cuenta. Hago mención que la Fundación me apoya para continuar con mis estudios, por lo que estoy realmente agradecido y espero en futuro, agradecerla con logros que consigna en mi vida profesional. Edgar Josué Casarrubias Cárdenas "Técnico en Dibujo" (Noviembre, 2018)