charla

Con el propósito de intercambiar experiencias y plantear nuevos retos que contribuyan al desarrollo de los proyectos institucionales de la Universidad de Colima y a sus jóvenes estudiantes, se realizó una charla con el Lic. Manuel Camarena Ocampo, quién es actualmente director de la Fundación ACIR, A.C.

Durante la charla virtual, realizada el pasado 9 de junio, se tocaron diversas problemáticas que enfrentan las Fundaciones y se externaron algunas experiencias que puedan servir para un mejor desarrollo de la Fundación UCOL.

En la charla participaron el presidente de la Fundación UCOL, Francisco Zaragoza de la Fuente, José Díaz Madrigal y el personal de apoyo de la Asociación.

193608028_1162732017562536_6916755755246913560_n

Share →

En las redes

Testimonios

  • Gracias al apoyo de la Fundación, terminé con éxito la Licenciatura en Contabilidad en el campus Tecomán de la Universidad de Colima. César Almaraz
    Tecomán
  • Hace poco tiempo logre entrar a la Universidad de Colima. Es una emoción tan grande la que siento por mi carrera, que gracias a esta beca que recibo por parte de la Fundación Ucol, me podré titular ya que me ayudo económicamente en hacer esto posible. Este apoyo es muy importante para mi y para mi familia ya que soy foráneo, lo que implica tener aún más gastos y es complicado reunir el costo de mi titulo. Muchas Gracias Fundación Ucol, por el gran apoyo brindado hacia mi persona. David Sándoval Jiménez "Técnico en Contabilidad" Bach. N° 8 (Noviembre,2018)
  • La beca Fundación UCOL es muy importante para mí, porque me permitirá seguir estudiando y salir adelante en mis proyectos. Con este apoyo podré pagar mis libros, lo cual es un beneficio para mi vida futura como estudiante, ya que no contábamos con los recursos necesarios en casa. Vania Jissel Ponce