charla

Con el propósito de intercambiar experiencias y plantear nuevos retos que contribuyan al desarrollo de los proyectos institucionales de la Universidad de Colima y a sus jóvenes estudiantes, se realizó una charla con el Lic. Manuel Camarena Ocampo, quién es actualmente director de la Fundación ACIR, A.C.

Durante la charla virtual, realizada el pasado 9 de junio, se tocaron diversas problemáticas que enfrentan las Fundaciones y se externaron algunas experiencias que puedan servir para un mejor desarrollo de la Fundación UCOL.

En la charla participaron el presidente de la Fundación UCOL, Francisco Zaragoza de la Fuente, José Díaz Madrigal y el personal de apoyo de la Asociación.

193608028_1162732017562536_6916755755246913560_n

• Hace poco tiempo logre entrar a la Universidad de Colima. Es una emoción tan grande la que siento por mi carrera, que gracias a esta beca que recibo por parte de la Fundación Ucol, me podré titular ya que me ayudo económicamente en hacer esto posible. Este apoyo es muy importante para mi y para mi familia ya que soy foráneo, lo que implica tener aún más gastos y es complicado reunir el costo de mi titulo. Muchas Gracias Fundación Ucol, por el gran apoyo brindado hacia mi persona. David Sándoval Jiménez "Técnico en Contabilidad" Bach. N° 8 (Noviembre,2018)
  • Gracias a la Fundación Ucol por la beca que estamos recibiendo pues me ayudan a continuar con mis estudios. Jhovany Santillan Dominguez
  • Expreso mi agradecimiento por el apoyo y esfuerzo que realiza la Fundación Ucol, en buscar los medios y recursos en reunir becas para nosotros los jóvenes de la Universidad de Colima. Es sin duda un gran beneficio el poder continuar con mis estudios. Además es tranquilidad para nuestras familias. Jorge Luis Mejía Cruz, FCA Manzanillo, Noviembre 29, 2018