Nuestros jóvenes necesitan de tu ayuda para concretar sus objetivos profesionales. Apóyalos para cambiar su vida y la de su familia. Únete y contribuye a generar un cambio en nuestra sociedad. Formemos ciudadanos de bien!

Yo pienso que es una gran oportunidad que nos den este apoyo, porque nos ayuda a mejorar nuestro desempeño y ya que a veces no tenemos los suficientes recursos para continuar con nuestros estudios yo creo que esta es una gran motivación.
Angélica Lizette Serratos López, Bachillerato 16, Villa de Álvarez, Col.

Es un gran apoyo que nos dan a nosotros como estudiantes, porque muchos de nosotros no contamos con los recursos suficientes para continuar con nuestros estudios, el apoyo que da la fundación y los que aportan a ella hacen una gran labor, estoy muy agradecida con la fundación.
Jennyfer Alejandra Silva Rivera, Licenciatura en Psicología, Colima, Col.

Hace un año y medio, vi la oportunidad de participar en la convocatoria de la Fundación UCOL. Yo no sabía de está asociación, ahora veo que tienen claro su objetivo de apoyar a los estudiantes y a las familias que se encuentran en situación desfavorable.
José Antonio Benitez Mejía, Licenciatura en Comunicación, Colima, Col.

A mi me gusta la fundación porque ayuda económicamente a mi familia a pagar mi colegiatura, ahora ya estoy en el ultimo semestre y estoy muy agradecida con la fundación por el apoyo que me han dado durante los últimos 4 semestres.
Andrea Cortés Hernández, Bachillerato No. 3, Colima, Col.

• Gracias por el apoyo de la beca de inscripción que ofrece la Fundación Ucol para continuar con nuestros estudios, es un gran esfuerzo el que hace por nosotros ya que mi familia somos agricultores y muchas veces nos vemos en dificultades para reunir la cantidad. José Antonio Benítez García "Licenciatura en Comunicación" (agosto,17)
  • Muchas Gracias a la Fundación Ucol, por estos beneficios que nos brindan a los estudiantes destacados. En lo personal, podré continuar con mi educación media superior. Victoria Cuevas Gutiérrez, FCA Manzanillo, Noviembre 29, 2018
  • Estoy completamente agradecida con el apoyo económico que me brinda la Fundación Ucol, es un logro reflejado en mi desempeño escolar.Esta Beca me permitirá obtener mi título del Bachillerato. Kenia Daniela Rivera Ibáñez, egresada del Bachillerato No. 8, Noviembre 29, 2018