Nuestros jóvenes necesitan de tu ayuda para concretar sus objetivos profesionales. Apóyalos para cambiar su vida y la de su familia. Únete y contribuye a generar un cambio en nuestra sociedad. Formemos ciudadanos de bien!

Yo pienso que es una gran oportunidad que nos den este apoyo, porque nos ayuda a mejorar nuestro desempeño y ya que a veces no tenemos los suficientes recursos para continuar con nuestros estudios yo creo que esta es una gran motivación.
Angélica Lizette Serratos López, Bachillerato 16, Villa de Álvarez, Col.

Es un gran apoyo que nos dan a nosotros como estudiantes, porque muchos de nosotros no contamos con los recursos suficientes para continuar con nuestros estudios, el apoyo que da la fundación y los que aportan a ella hacen una gran labor, estoy muy agradecida con la fundación.
Jennyfer Alejandra Silva Rivera, Licenciatura en Psicología, Colima, Col.

Hace un año y medio, vi la oportunidad de participar en la convocatoria de la Fundación UCOL. Yo no sabía de está asociación, ahora veo que tienen claro su objetivo de apoyar a los estudiantes y a las familias que se encuentran en situación desfavorable.
José Antonio Benitez Mejía, Licenciatura en Comunicación, Colima, Col.

A mi me gusta la fundación porque ayuda económicamente a mi familia a pagar mi colegiatura, ahora ya estoy en el ultimo semestre y estoy muy agradecida con la fundación por el apoyo que me han dado durante los últimos 4 semestres.
Andrea Cortés Hernández, Bachillerato No. 3, Colima, Col.

• Agradezco a la Fundación Ucol, por la Beca de Titulación que me otorgó, así como a todas las personas que participaron para que todo esto sea posible. Muchas Gracias por su noble gesto. Julio César Estrada Lepe, egresado del Bachillerato No. 8, Noviembre 29, 2018
  • Con este incentivo que me otorga la Fundación Ucol, me ayudará a cubrir los gastos de la inscripción del semestre y por ello me ayudará a continuar con mi carrera profesional. Muchas Gracias Amalia Estephania Ceballos Romero "Facultad de Derecho" (septiembre, 2018)
  • GRACIAS! Por la oportunidad de seguir con mis estudios y poder llegar a consolidar una de mis metas en la vida y así poder regresar a la sociedad un poco de lo que me han dado. Gracias a la Fundación.! Maria Fernanda Hernández Munguía
    Colima