Share →

En las redes

Testimonios

  • Estoy contenta y agradecida con la Fundación Ucol, por que me interesa seguir con mis estudios, gracias a la beca ya no pasaré más carencias económicas. Janeth Paola Carbajal Álvarez "Licenciatura en Mercadotecnia" (agosto,17)
  • Quiero agradecer profundamente a la Fundación Ucol, por el apoyo económico que anteriormente he recibido durante 2 años y por esta renovación de beca de inscripción, para poder seguir adelante con mis estudios, ya que como muchos otros soy estudiante foráneo con problemas económicos. Agradezco a este proyecto para que continué alentando a más jóvenes estudiantes y a seguir desarrollándose profesionalmente. Daniel Fernández Rodríguez "Facultad de Lenguas Extranjeras" (septiembre,2018)
  • Agradezco a la Fundación Ucol por el pago de arancel en esta beca de inscripción, ya que gracias a eso puedo continuar mi formación académica, pienso que el apoyo recibido siempre es bueno y motiva a los estudiantes como yo a superarse profesionalmente. Muchas Gracias Fundación Ucol, que vengan más becas para los estudiantes. Francisco Rúben Batista Santos "Facultad de Medicina" Médico Cirujano y Partero (Noviembre,2018)