niutech

niutech es una consultora de gestión de marca online. Realiza la estrategia de marca, y a partir de ello, desarrolla la estrategia de comunicación y la presencia de la marca online, incluyendo el diseño de la página web, redes sociales, entre otras. Además del mantenimiento de la página web e informes periódicos que permiten emitir recomendaciones para su optimización.

Como Amigos de la Fundación, ofrecimos nuestros servicios y realizamos la estrategia de marca, colaborando con los diseñadores en la nueva identidad corporativa, y realizamos el diseño y desarrollo de la página web. Tenemos el compromiso de continuar apoyando a la Fundación para darle seguimiento a la página web y mejorarla de forma continua.


Logo Fundación UCOL

Jóvenes creativos e innovadores de la Facultad de Diseño Gráfico de la Universidad de Colima, asesorados por la M.D.G. Dorali Rodríguez Castellanos, se encargaron con entusiasmo y gran entrega a conceptualizar el proyecto La sociedad como unidad, para diseñar la identidad corporativa de la Fundación.

Gracias por integrarse a este iniciativa, con la cual se cumple el objetivo de nuestra Fundación, que es propiciar la incorporación de nuevas generaciones de talentos con valores a la sociedad. Felicitamos a:

Raúl Ramírez Hernández
Oscar Isaac López
Andrea Jimena Ochoa Campos
Andrea Larios Moreno
Ana Mariel Nieto Luna
Guadalupe Figueroa
Jessica Rincón Vega


Orquesta Filarmónica de Jalisco

La Orquesta Filarmónica de Jalisco, conformada por un grupo de músicos jaliscienses interesados en ofrecer al público de Guadalajara audiciones sinfónicas y de cámara, desde 1915. Obtiene su nombre como Orquesta Sinfónica de Guadalajara en 1942, logrando renombre como una orquesta flexible y versátil.

En 1988, la Orquesta Sinfónica de Guadalajara cambia de nombre, con lo que nace la Orquesta Filarmónica de Jalisco, con la intención de que su utilidad sinfónica se extendiera a todo el Estado.

Es la orquesta filarmónica más antigua en el país y opera actualmente como una dependencia de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado de Jalisco. Debe ser entendida como un paso adelante en la consolidación de la larga tradición orquestal del Estado, un legítimo esfuerzo que busca beneficiar a las mayorías.


Diario Ventanas

Diario Ventanas es un medio de comunicación cien por ciento manzanillense, iniciador de la distribución de su información a través de correos electrónicos y de redes sociales -Facebook- en toda la región occidente. Se ha consolidado gracias a la confianza de sus clientes, en un importante difusor de sus empresas -y de las noticias, con más de 10 mil ejemplares diarios que llegan a nuestros lectores de manera personalizada y anticipada al resto de los medios comunes, lo que nos ha convertido en un periódico funcional, atractivo y muy bien estructurado; hemos cumplido cuatro años de haber iniciado en el mundo de las noticias y vamos por muchos más.


Share →

En las redes

Testimonios

  • Muchas gracias a la Fundación UCOL por el apoyo, pues con él, podré continuar con mis estudios. Es una gran motivación, por lo que agradezco haber sido beneficiaria de esta Fundación. Vanessa Amairani Estrada Gaviño
    Manzanillo
  • Agradezco a la Fundación Ucol, por la Beca de Titulación que me otorgó, así como a todas las personas que participaron para que todo esto sea posible. Muchas Gracias por su noble gesto. Julio César Estrada Lepe, egresado del Bachillerato No. 8, Noviembre 29, 2018
  • Agradezco a cada una de las personas que hacen posible esta beca, ya que en verdad la necesitaba pues existen necesidades de mi carrera como la compra de libros, que no he podido solventar. Jesús Miguel Jiménez Soto