SAM_0390

Con el objetivo de ratificar los lazos de colaboración entre ambas instituciones, Juan Diego Gaytán Rodríguez, director del Instituto Universitario de Bellas Artes, manifestó a Francisco Zaragoza de la Fuente, presidente de la Fundación UCOL, su interés y entusiasmo por seguir trabajando para lograr grandes beneficios para jóvenes artistas y colaborando para que los estudiantes universitarios que se encuentren en situación desfavorable puedan seguir continuando con sus estudios de manera exitosa.

“La cultura es rentable y necesaria, es la única solución que existe a esta situación de violencia en la que vivimos”,  afirmó el Arquitecto Juan Diego Gaytán Rodríguez.

Share →

En las redes

Testimonios

  • Agradezco a la Fundación Ucol, por la confianza de entregarme este apoyo económico para conservar mis estudios. Johan Dariel Hernández Santana "Bachillerato N°16" (abril,2018)
  • Estoy muy agradecida con la Fundación UCOL, por este apoyo económico ya que es muy importante recibir esta aportación para mi y para mi familia nos ayuda a disminuir los gastos familiares. La utilizaré para continuar con mis estudios. Además de que es una motivación de superación para todos los estudiantes. Angélica Lizzete Serratos López"Bachillerato N°1" (agosto,17)
  • Estoy contenta y agradecida con la Fundación Ucol, por que me interesa seguir con mis estudios, gracias a la beca ya no pasaré más carencias económicas. Janeth Paola Carbajal Álvarez "Licenciatura en Mercadotecnia" (agosto,17)