SAM_0390

Con el objetivo de ratificar los lazos de colaboración entre ambas instituciones, Juan Diego Gaytán Rodríguez, director del Instituto Universitario de Bellas Artes, manifestó a Francisco Zaragoza de la Fuente, presidente de la Fundación UCOL, su interés y entusiasmo por seguir trabajando para lograr grandes beneficios para jóvenes artistas y colaborando para que los estudiantes universitarios que se encuentren en situación desfavorable puedan seguir continuando con sus estudios de manera exitosa.

“La cultura es rentable y necesaria, es la única solución que existe a esta situación de violencia en la que vivimos”,  afirmó el Arquitecto Juan Diego Gaytán Rodríguez.

• Quiero agradecer profundamente a la Fundación UCOL, por otorgarme la beca de Titulación y así poder cumplir mi sueño de concluir mi licenciatura. Muchas Gracias por apoyar a los estudiantes que más lo necesitamos. Samantha Yolotzin Gutiérrez Camargo "Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias" (Noviembre, 2018)
  • Hace poco tiempo logre entrar a la Universidad de Colima. Es una emoción tan grande la que siento por mi carrera, que gracias a esta beca que recibo por parte de la Fundación Ucol, me podré titular ya que me ayudo económicamente en hacer esto posible. Este apoyo es muy importante para mi y para mi familia ya que soy foráneo, lo que implica tener aún más gastos y es complicado reunir el costo de mi titulo. Muchas Gracias Fundación Ucol, por el gran apoyo brindado hacia mi persona. David Sándoval Jiménez "Técnico en Contabilidad" Bach. N° 8 (Noviembre,2018)
  • Muchas gracias al gran esfuerzo que realiza la Fundación UCOL, al ofrecernos las mismas oportunidades, es de mucha ayuda recibir esta beca de inscripción, la que me permite continuar mis estudios y lograr mis metas. Diana Beatriz Moreno García "Bachillerato N°1" (agosto,17)