DSC_0560

Francisco Zaragoza de la Fuente, presidente de la Fundación Ucol, visitó las cabinas de Radio Universo 94.9, durante su intervención en el programa “El Comentario”, platicó sobre como este año, la Fundación obtuvo su registro estatal como organización de la sociedad civil, y que gracias a ello, la Fundación fue acreadora a un apoyo por $200 mil pesos, que ha sido otorgado por el Consejo Ejecutivo de la Comisión de Fomento a las Organizaciones de la Sociedad Civil del Estado, después de aprobar en su totalidad el proyecto “Impulso a talentos con valores”, que pretende promover  el ingreso, la permanencia y la continuidad de los jóvenes estudiantes de bachillerato y licenciatura de la Universidad de Colima.

Por lo que con dichos recursos se pretende otorgar becas de titulación a estudiantes egresados del Bachillerato No. 8 en el municipio de Manzanillo y darle continuación al programa de becas de inscripción “José Eduardo Hernández Nava” para estudiantes de nivel medio superior y superior.

Zaragoza de la Fuente, invitó  a todos los estudiantes de bachillerato y licenciatura en situación económica vulnerable, a participar en esta convocatoria que desde la semana pasada se encuentra abierta, y finalizara este Viernes 24 de Agosto.

 

DSC_0547

DSC_0557

Share →

En las redes

Testimonios

  • Agradezco el apoyo que me brinda la Fundación UCOL, con la beca de inscripción, es muy importante para mí, ya que los ingresos de mi familia son escasos, por lo que es un apoyo invaluable para mi preparación escolar y me compromete a ser mejor cada día. Gracias por su apoyo a los jóvenes que lo necesitan. Eréndira Roselia García Arreola, FCA Manzanillo, Noviembre 29, 2018
  • Gracias Fundación Ucol el resultado de mi promedio me hace digna de merecer la beca, gracias por el apoyo económico y la confianza que nos da, es muy importante para mi lograr continuar mis estudios para llegar a ser muy buena enfermera. Andrea Cortes Hernández "Licenciatura en Enfermeria" (agosto,17)
  • Agradezco a la Fundación Ucol por otorgarme la beca para seguir con mis estudios Xitlali Guadalupe Santa Ana Cambrano