Desplegado Agradecimiento

Gracias a quienes con su talento, su tiempo y su apoyo económico, hicieron posible que la Fundación compartiera experiencias de formación y recreación con niños, adolescentes y jóvenes colimenses, en un esfuerzo por sembrar una pequeña semilla de paz, esperanza,compromiso y responsabilidad social en cada uno de ellos

• Hoy quiero agradecer a la Fundación UCOL, por haberme otorgado la beca de titulación ya que con este apoyo pude realizar mi objetivo en la carrera “Técnico en Contabilidad” del Bachillerato N° 8. Creo en que este tipo de estímulos beneficiarán a más estudiantes para cumplir con sus metas , reitero mi agradecimiento a la Fundación UCOL. Alma Rosa Figueroa Mejía "Técnico en Contabilidad" (Noviembre,2018)
  • Quiero agradecer a la Fundación Ucol, por beneficiarme con la beca para titularme como Técnico en Contabilidad y continuar preparándome profesionalmente. Elinne Estefanía Martínez Valladarez, egresada del Bachillerato No. 8, Noviembre 29, 2018
  • Le doy muchas gracias a la Fundación UCOL, por darme la becas de inscripción ya que es de gran apoyo y estimulo para mis estudios. Griselda Liliana Peña Ramos "Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias" (Noviembre, 2018)