Descarga material del panel aquí:  Panel Ref Fis 2014.pdf

Reformas FiscalesEl impacto que la inminente Reforma Fiscal tendrá en las actividades económicas, comerciales y empresariales a partir de Enero 2014, hace necesario crear un espacio de reflexión y análisis desde la perspectiva de los académicos y los profesionales.

Conscientes de la trascendencia de lo que este fenómeno representa y atendiendo el concepto de Responsabilidad Social que promueve la Universidad de Colima, es que la Fundación de la Universidad de Colima en colaboración con  miembros del Cuerpo Académico UCOL-CA-088 “El Impacto de las Ciencias Económico Administrativas en la Globalización de las Organizaciones” y el  Centro Universitario de la Ciénega, de la Universidad de Guadalajara, con la idea y el fin de ofrecer un mecanismo para la transferencia de conocimiento fiscal a la sociedad, organizan este panel de expertos sobre las reformas fiscales del 2014, donde investigadores universitarios que también se desempeñan en el sector profesional como consultores, dilucidaran y debatirán sobre las nuevas obligaciones y acciones inmediatas que empresas y empresarios deben atender para cumplir con las nuevas disposiciones de carácter fiscal.

Comentarios sobre las Reformas al Código Fiscal de la Federación, al Régimen del Impuesto sobre la Renta para empresas y personas y la Ley del Impuesto al Valor Agregado, son algunos de los tópicos principales que abordarán los panelistas José Gómez González, Sergio Iván Ramírez Cacho, Francisco Flores Manzola de la Universidad de Colima y Martín Eduardo Pérez Cázares de la Universidad de Guadalajara.

La cita es el viernes 10 de enero de 2014, de las 17.00 a las 21:00 Hs, en el Auditorio Principal del Centro de Tecnología Educativa, del Campus Universitario El Naranjo en Manzanillo, Colima.

El evento tendrá un costo de: $250.00 para estudiantes de la FCAM, $300.00 estudiantes en general, $400.00 para egresados y $600.00 público en general. Deposita tu pago a la cuenta: 65-50249065-0 de Banco Santander a nombre de Fundación Universidad Popular de Colima, A.C. o bien por transferencia bancaria con clabe 014090655024906502.

Asimismo, se pide enviar ficha de depósito escaneada al correo reformasfiscales2014@gmail.com con copia a contacto@fundacionucol.org

Mayores informes a los teléfonos: (312) 31-259-87 y 31-611-60 en Colima y en Manzanillo al (314) 33-11217.

• Gracias por el apoyo de la beca de inscripción que ofrece la Fundación Ucol para continuar con nuestros estudios, es un gran esfuerzo el que hace por nosotros ya que mi familia somos agricultores y muchas veces nos vemos en dificultades para reunir la cantidad. José Antonio Benítez García "Licenciatura en Comunicación" (agosto,17)
  • Quiero dar un agradecimiento a la Fundación Ucol por darme la oportunidad de ser beneficiada de esta beca que me motiva a continuar con mis estudios y ser mejor estudiante cada día. Jennyfer Alejandra Silva Rivera "Licenciatura en Psicología" (abril,2018)
  • Agradezco a la Fundación Universidad de Colima, por permitirme ser beneficiada del apoyo de la beca de inscripción, porque así puedo continuar con mis estudios esto me motiva mucho a impulsarme como estudiante en dar lo mejor de mi para culminar mi carrera. Gracias por el apoyo y confianza en darme la oportunidad de merecer este estímulo. Es bueno que continúen con estos beneficios para los estudiantes de la Universidad de Colima. Paulina Cortes Hernández "Facultad de Trabajo Social" (Noviembre,2018)
    Facultad de Trabajo Social (Noviembre,2018)