collage (2)Con el propósito de propiciar mayores oportunidades a los jóvenes estudiantes en situación económica desfavorable, la Fundación Ucol con el apoyo solidario del restaurante de comida japonesa Sushi Vice “Sevilla”, llevaron a cabo este fin de semana, el evento “Consume con Causa”, con el cual se invitó a la sociedad colimense a sumarse a por una buena causa.

Este tipo de acciones nos permiten fortalecer el Programa de Becas de la Fundación UCOL, por lo cual agradecemos la valiosa colaboración de Valentina Moreno, propietaria del Restaurante, por ser una empresa socialmente responsable y contribuir de esta manera, para que las nuevas generaciones de talentos con valores, tengan opciones para iniciar, permanecer o concluir sus carreras profesionales.

Share →

En las redes

Testimonios

  • Soy beneficiario a recibir el estimulo en beca, la sabre utilizar de la mejor manera en el estudio para seguir superándome a lo largo de mi carrera. Estoy muy agradecido con la Fundación Ucol por darme su confianza. Leonardo Daniel Mendoza Farías. "Licenciatura en Psicología" (abril,2018)
  • Por medio de la presente agradezco a la Fundación Ucol por permitirme ser acreedora por segunda vez de la beca de inscripción, ya que de esta manera será de gran ayuda en continuar con mis estudios al igual asumo el compromiso de ser voluntaria en eventos de la misma Fundación y para lo que se me necesite, nuevamente gracias por la oportunidad de demostrar que ser un buen alumno nos brinda grandes beneficios. Sahian Quintanar García "Facultad de Trabajo Social" Lic. Trabajo Social (Noviembre,2018)
  • La beca Fundación UCOL es muy importante para mí, porque me permitirá seguir estudiando y salir adelante en mis proyectos. Con este apoyo podré pagar mis libros, lo cual es un beneficio para mi vida futura como estudiante, ya que no contábamos con los recursos necesarios en casa. Vania Jissel Ponce