collage (2)Con el propósito de propiciar mayores oportunidades a los jóvenes estudiantes en situación económica desfavorable, la Fundación Ucol con el apoyo solidario del restaurante de comida japonesa Sushi Vice “Sevilla”, llevaron a cabo este fin de semana, el evento “Consume con Causa”, con el cual se invitó a la sociedad colimense a sumarse a por una buena causa.

Este tipo de acciones nos permiten fortalecer el Programa de Becas de la Fundación UCOL, por lo cual agradecemos la valiosa colaboración de Valentina Moreno, propietaria del Restaurante, por ser una empresa socialmente responsable y contribuir de esta manera, para que las nuevas generaciones de talentos con valores, tengan opciones para iniciar, permanecer o concluir sus carreras profesionales.

• Estoy muy agradecida por el esfuerzo que realiza la Fundación Ucol, para que los alumnos obtengan incentivos como apoyos en becas de inscripción, en lo personal yo culminé mis estudios de bachillerato con este tipo de becas, es de gran ayuda el cubrir mis pagos de inscripción para que continúe con mis estudios, actualmente renové mi beca de inscripción ahora que pase a nivel superior necesito más apoyo ya que a mi familia le es imposible solventar estos gastos. Diana Monserrat Bolaños Murguía "Facultad de Arquitectura y Diseño" Lic. Diseño Industrial (Noviembre,2018)
  • Agradezco a la Fundación Universidad de Colima, por la beca que hoy se me otorga y por depositar su confianza en mí, obteniendo la oportunidad de seguir estudiando. Aranza Yareli Hill Rincón, estudiante de FCA Manzanillo
  • Es un honor obtener la beca Fundación UCOL- FCA para continuar con mis estudios, gracias a quienes hacen posibles nuestros sueños. Rubí Esmeralda Mora Morales, estudiante FCA Manzanillo