Con el objetivo de refrendar lazos y continuar desarrollando los programas de la Fundación, el presidente Francisco Javier Oldenbourg Ceballos, se reunión con el Profesor Oscar Javier Hernández Rosas, Secretario de Educación en el estado.

14247721_959851730804847_1340968083_o

     La Secretaría tiene un interés muy grande en seguir apoyando las oportunidades de desarrollo de los jóvenes y niños del estado, en áreas como son la cultura, los valores y la protección civil, por lo que sin duda, agradece el esfuerzo que realiza la Fundación Universidad de Colima en beneficio de la población, señaló el Secretario de Educación, para promover el altruismo, la responsabilidad, la lealtad y la colaboración. Por lo cual, se renovara el convenio de colaboración entre ambas instituciones, con la finalidad de poner en marcha los programas de ¡Vamos al museo!, Aprendamos de arte, “Fomentando los Valores Cívicos” y las Brigadas de Autoprotección, que se llevan a cabo en las primarias y secundarias del estado.

El presidente de la Fundación, agradeció el apoyo y respaldo que ha tenido la Secretaria para la Fundación en el cumplimiento de las actividades que se desarrollan en beneficio de los jóvenes y niños colimenses.

Share →

En las redes

Testimonios

  • Estoy muy agradecida con la Fundación Ucol por confiar en mi persona, dándome la oportunidad de ser acreedora a este beneficio. Implica una gran ayuda económica para mis gastos de inscripción escolar, de igual manera a la situación económica critica que nos enfrentamos. Diana Gabriela Ketazalli Flores "Facultad de Derecho" (septiembre,2018)
  • El apoyo que me otorgó la Fundación es importante para mí, ya que gracias a él, podré cubrir algunos de mis gastos educativos, apoyando así a los gastos que mis padres hacen por mí. MARIA ZULEYMA VARGAS ROSALES
  • Agradezco a la Fundación Universidad de Colima, por permitirme ser beneficiada del apoyo de la beca de inscripción, porque así puedo continuar con mis estudios esto me motiva mucho a impulsarme como estudiante en dar lo mejor de mi para culminar mi carrera. Gracias por el apoyo y confianza en darme la oportunidad de merecer este estímulo. Es bueno que continúen con estos beneficios para los estudiantes de la Universidad de Colima. Paulina Cortes Hernández "Facultad de Trabajo Social" (Noviembre,2018)
    Facultad de Trabajo Social (Noviembre,2018)