Con el objetivo de refrendar lazos y continuar desarrollando los programas de la Fundación, el presidente Francisco Javier Oldenbourg Ceballos, se reunión con el Profesor Oscar Javier Hernández Rosas, Secretario de Educación en el estado.

14247721_959851730804847_1340968083_o

La Secretaría tiene un interés muy grande en seguir apoyando las oportunidades de desarrollo de los jóvenes y niños del estado, en áreas como son la cultura, los valores y la protección civil, por lo que sin duda, agradece el esfuerzo que realiza la Fundación Universidad de Colima en beneficio de la población, señaló el Secretario de Educación, para promover el altruismo, la responsabilidad, la lealtad y la colaboración. Por lo cual, se renovara el convenio de colaboración entre ambas instituciones, con la finalidad de poner en marcha los programas de ¡Vamos al museo!, Aprendamos de arte, “Fomentando los Valores Cívicos” y las Brigadas de Autoprotección, que se llevan a cabo en las primarias y secundarias del estado.

El presidente de la Fundación, agradeció el apoyo y respaldo que ha tenido la Secretaria para la Fundación en el cumplimiento de las actividades que se desarrollan en beneficio de los jóvenes y niños colimenses.

• Quiero agradecer a la Fundación Ucol por otorgarme la beca de inscripción, ya que me ayudará a continuar con mis estudios. Para mi madre es complicado solventar todos los gastos necesarios para mi formación. Espero que la Fundación continúe con estos apoyos tan importantes para la sociedad. María Guadalupe Díaz Mendoza "Facultad de Medicina" Lic. Nutrición (Noviembre,2018)
  • Con mi promedio logre obtener la beca de inscripción, agradezco a la Fundación Ucol es de suma importancia ya que me motiva a superarme profesionalmente, este recurso lo utilizare para mi formación académica. Jennyfer Alejandra Silva Rentería "Licenciatura en Psicología" (agosto,17)
  • Me gustaría agradecer a la Fundación UCOL, por brindarme a mí y a mis compañeros que más necesitan, este gran apoyo económico. Gracias por el gran esfuerzo que realizan lograr que los jóvenes puedan obtener un título. Esto es una gran ayuda en los gastos que enfrenta mi familia. Gracias Fundación UCOL por apoyarme. Christian Ulises Sandoval González, egresado del Bachillerato No. 8, Noviembre 2018