Con el objetivo de refrendar lazos y continuar desarrollando los programas de la Fundación, el presidente Francisco Javier Oldenbourg Ceballos, se reunión con el Profesor Oscar Javier Hernández Rosas, Secretario de Educación en el estado.

14247721_959851730804847_1340968083_o

La Secretaría tiene un interés muy grande en seguir apoyando las oportunidades de desarrollo de los jóvenes y niños del estado, en áreas como son la cultura, los valores y la protección civil, por lo que sin duda, agradece el esfuerzo que realiza la Fundación Universidad de Colima en beneficio de la población, señaló el Secretario de Educación, para promover el altruismo, la responsabilidad, la lealtad y la colaboración. Por lo cual, se renovara el convenio de colaboración entre ambas instituciones, con la finalidad de poner en marcha los programas de ¡Vamos al museo!, Aprendamos de arte, “Fomentando los Valores Cívicos” y las Brigadas de Autoprotección, que se llevan a cabo en las primarias y secundarias del estado.

El presidente de la Fundación, agradeció el apoyo y respaldo que ha tenido la Secretaria para la Fundación en el cumplimiento de las actividades que se desarrollan en beneficio de los jóvenes y niños colimenses.

• Gracias a la Fundación UCOL, por otorgarme este apoyo económico para seguirme preparando. Es muy bueno que nos motiven con estos beneficios, que nos compromete a ser mejores cada día. Jonathan Natanael Barragán Díaz, estudiante de FCA Manzanillo
  • Estudio en la Facultad de Pedagogía y quiero agradecer a la Fundación Ucol, por el apoyo que nos están brindando, pues esto me ayudará a continuar con mis estudios y a solventar gastos de la Facultad. Muchas Gracias -Carely Amairani Quirino Flores. Licenciatura en Pedagogia.
  • Agradezco a la Fundación Ucol por haberme otorgado el apoyo económico, ya que con este beneficio podré solventar mi inscripción del semestre. Diana Gabriela Meza Ruíz "Facultad de Contabiildad y Administración Manzanillo" (Noviembre, 2018)