39910962_1455870847892051_8574356891646296064_n

En el marco del programa de becas, se reunieron el Mtro. Octavio Ríos Silva, Director de la Facultad de Contabilidad y Administración de Manzanillo y el presidente de la Fundación UCOL, Francisco Zaragoza de la Fuente, con el propósito de establecer mecanismos para el otorgamiento de becas a estudiantes de bajos recursos para este semestre que inicia y reafirmar los lazos de colaboración entre ambas instancias.

Captura de pantalla 2018-08-21 a las 14.37.52

• Gracias a la Fundación Ucol tendré la beca para aportar un ingreso para invertirlo y seguir adelante con mis estudios. Héctor Alonso Iñiguez Gonzaléz "Bachillerato N°16" (abril,2018)
  • Es un honor obtener la beca Fundación UCOL- FCA para continuar con mis estudios, gracias a quienes hacen posibles nuestros sueños. Rubí Esmeralda Mora Morales, estudiante FCA Manzanillo
  • Quiero agradecer a la Fundación Ucol, por la Beca de Inscripción, significa una gran ayuda para el gasto familiar . Juan Carlos García Castro, FCA Manzanillo, Noviembre 29, 2018