Presidentes Fundacion UCOL y Politecnico
Es importante convencer a los inversionistas para que apoyen a las comunidades educativas en necesidades específicas, expresó Humberto Soto Rodríguez, presidente de la Fundación Politécnico, durante una charla de trabajo con Carlos Salazar Silva, presidente de la Fundación UCOL.

Durante la reunión con Humberto Soto y Luis Ulloa Rivera, presidente y director de desarrollo de Fundación Politécnico, respectivamente, compartieron algunas de las acciones estratégicas que llevan a cabo en beneficio del Instituto Politécnico Nacional. Entre las que destacan el proyecto de Formación de Capital Humano con su programa de beca empresarial, la puesta en marcha de actividades deportivas y la promoción de tarjetas bancarias con el objetivo de recaudar fondos y brindar apoyo al Instituto Politécnico Nacional.

La Fundación Politécnico es una entidad sin fines de lucro, cuyo objetivo es procurar y generar recursos adicionales a los presupuestados que otorga el Estado Mexicano en apoyo al desarrollo institucional del IPN, lo cual ha logrado a través de 6 programas prioritarios que permiten lograr el objetivo central de optimizar para crecer.

• Quiero agradecer profundamente a la Fundación Ucol, por el apoyo económico que anteriormente he recibido durante 2 años y por esta renovación de beca de inscripción, para poder seguir adelante con mis estudios, ya que como muchos otros soy estudiante foráneo con problemas económicos. Agradezco a este proyecto para que continué alentando a más jóvenes estudiantes y a seguir desarrollándose profesionalmente. Daniel Fernández Rodríguez "Facultad de Lenguas Extranjeras" (septiembre,2018)
  • Gracias a la Fundación UCOL, en contar con el programa de Becas de inscripción y darme la oportunidad de obtener este beneficio, Gracias a dicha beca me ayudará a seguir adelante con mi licenciatura. Brian Alejandro Ramírez Rojas "Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias" (Noviembre,2018)
  • Estoy muy agradecido con la Fundación UCOL por este noble acto de generocidad, nos quitan un pendiente económico de encima a nosotros como estudiantes así como a nuestras familias de escasos recursos. Gracias por darnos estoy apoyos y permitirnos a mis compañeros y a mi continuar nuestros estudios. Christian Eduardo Flores Celis."Bachillerato N°1" (agosto,17)