Presidentes Fundacion UCOL y Politecnico
Es importante convencer a los inversionistas para que apoyen a las comunidades educativas en necesidades específicas, expresó Humberto Soto Rodríguez, presidente de la Fundación Politécnico, durante una charla de trabajo con Carlos Salazar Silva, presidente de la Fundación UCOL.

Durante la reunión con Humberto Soto y Luis Ulloa Rivera, presidente y director de desarrollo de Fundación Politécnico, respectivamente, compartieron algunas de las acciones estratégicas que llevan a cabo en beneficio del Instituto Politécnico Nacional. Entre las que destacan el proyecto de Formación de Capital Humano con su programa de beca empresarial, la puesta en marcha de actividades deportivas y la promoción de tarjetas bancarias con el objetivo de recaudar fondos y brindar apoyo al Instituto Politécnico Nacional.

La Fundación Politécnico es una entidad sin fines de lucro, cuyo objetivo es procurar y generar recursos adicionales a los presupuestados que otorga el Estado Mexicano en apoyo al desarrollo institucional del IPN, lo cual ha logrado a través de 6 programas prioritarios que permiten lograr el objetivo central de optimizar para crecer.

Share →

En las redes

Testimonios

  • La beca Fundación UCOL es muy importante para mí, porque me permitirá seguir estudiando y salir adelante en mis proyectos. Con este apoyo podré pagar mis libros, lo cual es un beneficio para mi vida futura como estudiante, ya que no contábamos con los recursos necesarios en casa. Vania Jissel Ponce
  • Quiero agradecer a la Fundación Ucol por otorgarme la beca de inscripción, ya que me ayudará a continuar con mis estudios. Para mi madre es complicado solventar todos los gastos necesarios para mi formación. Espero que la Fundación continúe con estos apoyos tan importantes para la sociedad. María Guadalupe Díaz Mendoza "Facultad de Medicina" Lic. Nutrición (Noviembre,2018)
  • Esta beca la utilizaré para mis estudios, me motiva a seguir adelante, a esforzarme más con entusiasmo y dedicación. Y nunca bajar el promedio. Andrea Cortez