Estudiantes de trabajo social celebran el día de las madres, con niños y adultos mayores en la colonia El Tívoli

10 de mayo festejo 10 de mayo
El pasado 9 de Mayo, estudiantes de sexto semestre de la Facultad de Trabajo Social de la Universidad de Colima, realizaron un festival para conmemorar el día de las Madres en la colonia Tívoli, todo esto entorno al programa Beca tu comunidad.

Los estudiantes organizaron un convivio para las mamás que participan en las actividades de todos los martes y jueves, en el que estuvieron también presentes, pequeños y adultos mayores. Durante la celebración, los niños fueron los encargados de amenizar la reunión, interpretando para las festejadas la melodía “Mamá” de la banda Timbiriche.

Las mamás que estuvieron en el festejo, disfrutaron de grandes sorpresas que fueron preparadas por los estudiantes integrantes de práctica integrativa que colaboran de manera comprometida con la FUCOL.

• Estoy muy agradecido con la Fundación UCOL por este noble acto de generocidad, nos quitan un pendiente económico de encima a nosotros como estudiantes así como a nuestras familias de escasos recursos. Gracias por darnos estoy apoyos y permitirnos a mis compañeros y a mi continuar nuestros estudios. Christian Eduardo Flores Celis."Bachillerato N°1" (agosto,17)
  • Muchas Gracias Fundación Ucol, por tan buena obra social que hacen en beneficio de los jóvenes, nos hace dignos de recibir la beca de inscripción que necesitamos para seguir estudiando y ser mejores seres humanos, con el objetivo de poder realizarnos como futuros Contadores. María Monserrat Gutiérrez Vera, FCA Manzanillo, Noviembre 29, 2018
  • Quiero dar un agradecimiento a la Fundación Ucol por darme la oportunidad de ser beneficiada de esta beca que me motiva a continuar con mis estudios y ser mejor estudiante cada día. Jennyfer Alejandra Silva Rivera "Licenciatura en Psicología" (abril,2018)