17492729_1875658775985721_2450113020012565200_o

En un esfuerzo conjunto, la Fundación UCOL, la Cruz Roja Mexicana y el Instituto Universitario de Bellas Artes de la Universidad de Colima, unen esfuerzos para realizar la presentación del Ensamble de Jaz “BIG BAND CDMX”, dirigido por el director José Oviedo, en las instalaciones de la Ex Hacienda del Carmen, el pasado 23 de marzo.

El evento que comenzó en punto de las 9 de la noche, reunió a jóvenes y adultos colimenses dispuestos a disfrutar de una gran velada. Antes de iniciar el concierto, Vlada Vassilieva, agradeció el apoyo recibido por parte de los asistentes y del anfitrión, el señor Francisco Zaragoza de la Fuente, por abrir nuevamente las puertas de la Ex Hacienda para que tuviera lugar el evento.

Enfatizó la importancia de crear el hábito y la cultura de consumir este tipo de eventos y qué como sociedad, tengamos la costumbre de venir e interesarnos en este tipo de música; y en particular, de apoyar a estas causas tan nobles y necesarias en nuestra sociedad.

Por parte de la Fundación, el presidente, Francisco Javier Oldenbourg Ceballos, remarcó la importancia de las relaciones IUBA-FUCOL, pues dicha relación co-ayuda a incentivar la práctica de la música y la cultura, lo cual se ve reflejado en un apoyo para los jóvenes que reciben becas y que los motiva a seguir estudiando, Por lo que en ese sentido, el trabajo entre ambas instancias va por buen camino, siendo bien interpretado y aplicado con este tipo de presentaciones.

El público mostró su entusiasmo con la alegría y optimismo de las melodías, comenzando con la música de Mike Lewis, “Cuando los santos van marchando”, el setlist estuvo compuesto por quince grandes éxitos del jazz, entre ellos “ No pueden quitarme eso de mi ” de G. Gershwin, “toma cinco” de Mike Lewis, “La fiesta” de Michael Mossman y hasta el famoso tema de la película de “Misión Imposible” de Roger Holmes. Fue tanta la euforia que al despedirse el Ensamble, el público solicitó una melodía más, por lo que el Director José Oviedo accedió a darle gusto a los presentes.

big band 17492355_1875659482652317_866438310480168213_o 17390406_1875658609319071_1470504010078918950_o 981134_1875660055985593_2786715563061454168_o

• Quiero agradecer a la Fundación Ucol por haberme brindado el apoyo de ser beneficiado en mi beca de inscripción y de mí parte estará mi esfuerzo en el desempeño académico. Ojalá y continúen con este proyecto de ayudar a los estudiantes que más lo necesitan. Juan Carlos Elías Elías "Facultad de Derecho" (septiembre,2018)
  • Muchas Gracias! Fundación Ucol, por su apoyo brindado, con la beca podré pagar la inscripción y de esta forma seguir adelante con mis estudios de manera positiva. Cecilia Morfin Hernández "Medico Cirujano y partero" (Septiembre,2018)
  • Soy estudiante de la carrera de Contador Público y el apoyo que me otorga en esta ocasión la Fundación UCOL, sin duda me ayudará a mí y a mi familia, para poder continuar con mis estudios. Agradezco a la Fundación UCOL por el apoyo que nos da a los estudiantes para seguir superándonos profesionalmente. Edgar Alejandro Quiñones Díaz, estudiante FCA Manzanillo