Como parte del Sexto Aniversario de la Fundación Universidad de Colima, los miembros del Comité responsable de Eventos de Gala y Fomento al talento artístico en coordinación con el Dr. Anatoly Zatin, Director del Instituto Universitario de Bellas Artes, llevarán a cabo el Concierto de Gala “150 años de la educación musical en México”, con la participación de la Orquesta Sinfónica del Conservatorio Nacional de Música de la Ciudad de México, a beneficio del Fondo de Becas de la Fundación.

El concierto se realizará en el Teatro Universitario “Coronel Pedro Torres Ortiz”, el próximo 13 de Noviembre, a partir de las 20:30 horas, con el objetivo de propiciar el año que entra, nuevas generaciones de talentos con valores, al brindarles becas y estímulos a estudiantes de la Universidad de Colima, en situación desfavorable.

La orquesta estará dirigida por David Rodríguez de la Peña,  Doctorado en Música por la Universidad de Cincinnati en Estados Unidos, pero que se formó inicialmente en el Conservatorio Nacional de Música de la ciudad de México; así como por Anatoly Zatin, director del Instituto Universitario de Bellas Artes, quien recibió su formación académica en el Conservatorio Estatal de Leningrado, Rusia y que actualmente conforma el Dúo Petrof.

Además de Vlada Vassiliev, catedrática del IUBA e integrante del Dúo Petrof y Saúl Ibarra, alumno de piano del IUBA. Los boletos tendrán un costo de 300 pesos en planta baja y 250 pesos en planta alta y estarán a la venta en: Hotel Ceballos, La Marina San Fernando, Restaurant Origen Latino, Cronos, Paramo, Los Naranjos y Las Brasas; Fundación UCOL y Hotel Concierge Plaza la Villa y en Taquilla el día del evento, a partir de las 3:00 p.m.

• Este recurso lo destinaré para pagar mi inscripción y poder asistir a mi plantes de estudios, con más ganas de sacar buenas calificaciones. Gracias Fundación Ucol. Amalia Estephania Ceballos Romero"Facultad de Derecho" (abril,2018)
  • Hoy quiero agradecer a la Fundación UCOL, por haberme otorgado la beca de titulación ya que con este apoyo pude realizar mi objetivo en la carrera “Técnico en Contabilidad” del Bachillerato N° 8. Creo en que este tipo de estímulos beneficiarán a más estudiantes para cumplir con sus metas , reitero mi agradecimiento a la Fundación UCOL. Alma Rosa Figueroa Mejía "Técnico en Contabilidad" (Noviembre,2018)
  • Agradezco a la Fundación Universidad de Colima, por la beca que hoy se me otorga y por depositar su confianza en mí, obteniendo la oportunidad de seguir estudiando. Aranza Yareli Hill Rincón, estudiante de FCA Manzanillo