Estudiantes de trabajo social celebran el día de las madres, con niños y adultos mayores en la colonia El Tívoli

10 de mayo festejo 10 de mayo
El pasado 9 de Mayo, estudiantes de sexto semestre de la Facultad de Trabajo Social de la Universidad de Colima, realizaron un festival para conmemorar el día de las Madres en la colonia Tívoli, todo esto entorno al programa Beca tu comunidad.

Los estudiantes organizaron un convivio para las mamás que participan en las actividades de todos los martes y jueves, en el que estuvieron también presentes, pequeños y adultos mayores. Durante la celebración, los niños fueron los encargados de amenizar la reunión, interpretando para las festejadas la melodía “Mamá” de la banda Timbiriche.

Las mamás que estuvieron en el festejo, disfrutaron de grandes sorpresas que fueron preparadas por los estudiantes integrantes de práctica integrativa que colaboran de manera comprometida con la FUCOL.

• Con el apoyo que me brinda la Fundación UCOL, podré continuar este semestre estudiando, para lograr un buen futuro personal y profesional. Deseo que los colimenses sigan apoyando a la Fundación, para que más alumnos terminen sus estudios y que el aspecto económico no sea un impedimento. Christian Eduardo Flores Celis
    Bachillerato Técnico No. 1
  • Este recurso lo destinaré para pagar mi inscripción y poder asistir a mi plantes de estudios, con más ganas de sacar buenas calificaciones. Gracias Fundación Ucol. Amalia Estephania Ceballos Romero"Facultad de Derecho" (abril,2018)
  • Gracias a la Beca que me otorgó la Fundación Ucol, podre continuar con mi formación, lo que me permite asistir a clases y me motiva a dedicarme más en mis estudios para aumentar mi promedio. Sahian Quintanar García"Facultad de Trabajo Social" (abril,2018)