Alumnos del Colegio Begsu en Fragata ARM-Galeana

Colegio Begsu 24 Nov

+ dos = 5

• De antemano agradezco a la Fundación Ucol por la beca que me otorga, me será de mucho apoyo en continuar con mis estudios de licenciatura. José de Jesús Vega Valdovinos "Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias" (Noviembre,2018)
  • Expreso mi agradecimiento por el apoyo y esfuerzo que realiza la Fundación Ucol, en buscar los medios y recursos en reunir becas para nosotros los jóvenes de la Universidad de Colima. Es sin duda un gran beneficio el poder continuar con mis estudios. Además es tranquilidad para nuestras familias. Jorge Luis Mejía Cruz, FCA Manzanillo, Noviembre 29, 2018
  • Gracias a la Fundación UCOL, por permitirme ser beneficiaria de este apoyo de becas, para poder obtener mi Titulo en “Técnico Analista Programador” Gloria Nayeli Jaime Monrreal "Técnico Analista Programador" (Noviembre, 2018)