Informes

A partir de diciembre de 2012, el Dr. Carlos Salazar Silva, asume la Presidencia de la Fundación UCOL. Desde entonces, ha presentado ante el Consejo Directivo los informes de actividades correspondientes:

Informe General de Actividades 2014 Nuevo
Avance semestral enero-junio 2014
1er Informe de actividades marzo- junio 2013
2do Informe de actividades junio-agosto 2013
Informe General de Actividades 2013

Segundo Informe de Actividades 2014

Carlos Salazar Silva, presidente; Juan José Sevilla Solórzano, secretario y Francisco Xavier Oldenbourg Ceballos, tesorero suplente de la Fundación Ucol, durante el informe General de Actividades 2014. Febrero de 2015

Segundo informe de actividades Fundación Ucol

Carlos Salazar, presidente de la Fundación UCOL, presentando el informe de actividades de junio-agosto 2013, ante miembros del Consejo Directivo

• Quiero dar un agradecimiento a la Fundación Ucol por darme la oportunidad de ser beneficiada de esta beca que me motiva a continuar con mis estudios y ser mejor estudiante cada día. Jennyfer Alejandra Silva Rivera "Licenciatura en Psicología" (abril,2018)
  • Es una excelente oportunidad que se les da a los alumnos para seguir con sus estudios. Sin duda, la Fundación UCOL se preocupa por el futuro de los jóvenes. Gracias a su ayuda y apoyo, sino contáramos con ella, muchos estudiantes no tendrán un porvenir en el futuro. Muchísimas gracias. :) Mamá de alumna becada
  • Agradezco a la Fundación Ucol, por la confianza de entregarme este apoyo económico para conservar mis estudios. Johan Dariel Hernández Santana "Bachillerato N°16" (abril,2018)