TITULO WHITE2

Se les notifica ya se tiene la fecha de entrega de las Becas “Jóvenes con Valor”, se les requiere sean muy puntuales ya que se tiene que firmar unos documentos por tú parte para poder recibir la beca.

FECHA ENTREGA CORREOExtra_UdeC_No__20_entre_las_mejores_del_pa__s_a

De igual manera se les notifica que el beneficio debe ser cobrado antes del día Martes 13 de Diciembre del 2022 en el Banco BanBajío.

Sucursal Colima – Felipe Sevilla del Río 290, Lomas de Circunvalación, 28010 Colima, Col. Sucursal

Sucursal Villa de Álvarez – Dirección: Av. Benito Juárez 106, Col. Alta Villa, Ciudad de Villa de Álvarez, Colima

Sucursal Manzanillo – Dirección: Blvd. Miguel de la Madrid # 8716, Las Palmas, Manzanillo, Colima

Si te falto algún documento que entregar llévalo el día de la entrega para anexarlo a tu archivo.

Para mayor información puedes comunicarte con nosotros en nuestras redes sociales oficiales o llámanos al teléfono 312 316 1160 ext. 37157 y 37191 de 8:00 am. a 2:00 pm. de Lunes a Viernes.

 

LOGOS LEGALES

 


 

 CONVOCATORIA RESULTADOS 2022


CUALQUIER DUDA O PROBLEMA COMUNICATE
CON NOSOTROS, CON GUSTO TE ATENDEREMOS.

Facebook Twitter Instagram

DATOS_IMAGEN2

Share →

En las redes

Testimonios

  • Este apoyo me impulsa a seguir estudiando y próximamente me permitirá inscribirme a cursar la Licenciatura. Gracias a la Fundación Ucol. Deseo que sigan con este programa de becas para más estudiantes que lo necesiten. Christian Eduardo Flores Celis"Bachillerato N°1" (abril,2018)
  • Muchas gracias al gran esfuerzo que realiza la Fundación UCOL, al ofrecernos las mismas oportunidades, es de mucha ayuda recibir esta beca de inscripción, la que me permite continuar mis estudios y lograr mis metas. Diana Beatriz Moreno García "Bachillerato N°1" (agosto,17)
  • La beca de inscripción con la que me apoya la Fundación Ucol, será muy bien invertida para poder continuar mis estudios ya que mi familia es incapaz de solventar estos gastos, gracias a esto se valorar el gran esfuerzo y egresaré como ingeniero y así poder aportar a los demás. Muchas Gracias Fundación Ucol. Eduardo Ortíz Ávila "Facultad de Ciencias Químicas" (septiembre,2018)