SAM_0390

Con el objetivo de ratificar los lazos de colaboración entre ambas instituciones, Juan Diego Gaytán Rodríguez, director del Instituto Universitario de Bellas Artes, manifestó a Francisco Zaragoza de la Fuente, presidente de la Fundación UCOL, su interés y entusiasmo por seguir trabajando para lograr grandes beneficios para jóvenes artistas y colaborando para que los estudiantes universitarios que se encuentren en situación desfavorable puedan seguir continuando con sus estudios de manera exitosa.

“La cultura es rentable y necesaria, es la única solución que existe a esta situación de violencia en la que vivimos”,  afirmó el Arquitecto Juan Diego Gaytán Rodríguez.

• Estoy muy agradecido con la Fundación UCOL por este noble acto de generocidad, nos quitan un pendiente económico de encima a nosotros como estudiantes así como a nuestras familias de escasos recursos. Gracias por darnos estoy apoyos y permitirnos a mis compañeros y a mi continuar nuestros estudios. Christian Eduardo Flores Celis."Bachillerato N°1" (agosto,17)
  • Gracias a la Fundación Ucol tengo la oportunidad de seguir estudiando y preparándome. Gracias a su apoyo pude ingresar a la Licenciatura en Nutrición Verónica Estefanía Rodrígues Pizano
  • El apoyo que me otorgó la Fundación es importante para mí, ya que gracias a él, podré cubrir algunos de mis gastos educativos, apoyando así a los gastos que mis padres hacen por mí. MARIA ZULEYMA VARGAS ROSALES