SAM_0390

Con el objetivo de ratificar los lazos de colaboración entre ambas instituciones, Juan Diego Gaytán Rodríguez, director del Instituto Universitario de Bellas Artes, manifestó a Francisco Zaragoza de la Fuente, presidente de la Fundación UCOL, su interés y entusiasmo por seguir trabajando para lograr grandes beneficios para jóvenes artistas y colaborando para que los estudiantes universitarios que se encuentren en situación desfavorable puedan seguir continuando con sus estudios de manera exitosa.

“La cultura es rentable y necesaria, es la única solución que existe a esta situación de violencia en la que vivimos”,  afirmó el Arquitecto Juan Diego Gaytán Rodríguez.

Share →

En las redes

Ultimas noticias

Reunión de Consejo

Reunión de Consejo

Creando Alianzas

Creando Alianzas

Entregan Beca Complementaria

Entregan Beca Complementaria

Testimonios

  • Esta beca sin duda llegó a beneficiarme en un muy buen momento ya que anteriormente yo trabajaba para ayudar a mis papas y hace poco me salí de trabajar para concentrarme más a fondo en mis estudios por lo que esta beca me beneficiara bastante. Héctor Jesús Alfaro Avalos
    Manzanillo
  • Saludo de manera respetuosa a la Fundación UCOL y expreso mi amplio agradecimiento por tan grato apoyo que recibo en este día muy importante para todos los estudiantes beneficiarios, me refiero al estimulo económico que nos brinda la Fundación UCOL, la cual nos permite desarrollarnos profesionalmente. Ditter Adalberto Alcalá Gómez "Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias" (Noviembre, 2018)
  • Expreso mi agradecimiento por el apoyo y esfuerzo que realiza la Fundación Ucol, en buscar los medios y recursos en reunir becas para nosotros los jóvenes de la Universidad de Colima. Es sin duda un gran beneficio el poder continuar con mis estudios. Además es tranquilidad para nuestras familias. Jorge Luis Mejía Cruz, FCA Manzanillo, Noviembre 29, 2018