Presidentes Fundacion UCOL y Politecnico
Es importante convencer a los inversionistas para que apoyen a las comunidades educativas en necesidades específicas, expresó Humberto Soto Rodríguez, presidente de la Fundación Politécnico, durante una charla de trabajo con Carlos Salazar Silva, presidente de la Fundación UCOL.

Durante la reunión con Humberto Soto y Luis Ulloa Rivera, presidente y director de desarrollo de Fundación Politécnico, respectivamente, compartieron algunas de las acciones estratégicas que llevan a cabo en beneficio del Instituto Politécnico Nacional. Entre las que destacan el proyecto de Formación de Capital Humano con su programa de beca empresarial, la puesta en marcha de actividades deportivas y la promoción de tarjetas bancarias con el objetivo de recaudar fondos y brindar apoyo al Instituto Politécnico Nacional.

La Fundación Politécnico es una entidad sin fines de lucro, cuyo objetivo es procurar y generar recursos adicionales a los presupuestados que otorga el Estado Mexicano en apoyo al desarrollo institucional del IPN, lo cual ha logrado a través de 6 programas prioritarios que permiten lograr el objetivo central de optimizar para crecer.

• Agradezco a la Fundación Ucol, por esta oportunidad que nos brinda a los estudiantes que estamos en situación vulnerable y que nos permite invertilo en transporte, libros y proyectos de estudio. Perla Karina Cervantes Abarca, estudiante FCA Manzanillo
  • Gracias a la beca Fundación UCOL, continuaré este semestre con mis estudios. Considero que esta beca sin duda es una gran oportunidad y apoyo para aquellos que realmente lo necesitan. Sebastian Segundo
    Estudiante de Medicina
  • Quiero dar un agradecimiento a la Fundación Ucol por darme la oportunidad de ser beneficiada de esta beca que me motiva a continuar con mis estudios y ser mejor estudiante cada día. Jennyfer Alejandra Silva Rivera "Licenciatura en Psicología" (abril,2018)