Presidentes Fundacion UCOL y Politecnico
Es importante convencer a los inversionistas para que apoyen a las comunidades educativas en necesidades específicas, expresó Humberto Soto Rodríguez, presidente de la Fundación Politécnico, durante una charla de trabajo con Carlos Salazar Silva, presidente de la Fundación UCOL.

Durante la reunión con Humberto Soto y Luis Ulloa Rivera, presidente y director de desarrollo de Fundación Politécnico, respectivamente, compartieron algunas de las acciones estratégicas que llevan a cabo en beneficio del Instituto Politécnico Nacional. Entre las que destacan el proyecto de Formación de Capital Humano con su programa de beca empresarial, la puesta en marcha de actividades deportivas y la promoción de tarjetas bancarias con el objetivo de recaudar fondos y brindar apoyo al Instituto Politécnico Nacional.

La Fundación Politécnico es una entidad sin fines de lucro, cuyo objetivo es procurar y generar recursos adicionales a los presupuestados que otorga el Estado Mexicano en apoyo al desarrollo institucional del IPN, lo cual ha logrado a través de 6 programas prioritarios que permiten lograr el objetivo central de optimizar para crecer.

• Gracias a la Fundación Universidad Popular de Colima, por la entrega de becas, las cuales nos servirán a cada uno de los beneficiarios en cubrir los gastos generales de la carrera profesional. Diana Citlaly Enciso Díaz, estudiante FCA Manzanillo
  • Agradezco a la Fundación Ucol por permitirte estudiar un semestre más con esta beca. Diana Ailin Castillejos Ramírez, estudiante de FCA Manzanillo
  • Es un honor obtener la beca Fundación UCOL- FCA para continuar con mis estudios, gracias a quienes hacen posibles nuestros sueños. Rubí Esmeralda Mora Morales, estudiante FCA Manzanillo
  • Agradezco a la Fundación Universidad de Colima, por la beca que hoy se me otorga y por depositar su confianza en mí, obteniendo la oportunidad de seguir estudiando. Aranza Yareli Hill Rincón, estudiante de FCA Manzanillo