Presidentes Fundacion UCOL y Politecnico
Es importante convencer a los inversionistas para que apoyen a las comunidades educativas en necesidades específicas, expresó Humberto Soto Rodríguez, presidente de la Fundación Politécnico, durante una charla de trabajo con Carlos Salazar Silva, presidente de la Fundación UCOL.

Durante la reunión con Humberto Soto y Luis Ulloa Rivera, presidente y director de desarrollo de Fundación Politécnico, respectivamente, compartieron algunas de las acciones estratégicas que llevan a cabo en beneficio del Instituto Politécnico Nacional. Entre las que destacan el proyecto de Formación de Capital Humano con su programa de beca empresarial, la puesta en marcha de actividades deportivas y la promoción de tarjetas bancarias con el objetivo de recaudar fondos y brindar apoyo al Instituto Politécnico Nacional.

La Fundación Politécnico es una entidad sin fines de lucro, cuyo objetivo es procurar y generar recursos adicionales a los presupuestados que otorga el Estado Mexicano en apoyo al desarrollo institucional del IPN, lo cual ha logrado a través de 6 programas prioritarios que permiten lograr el objetivo central de optimizar para crecer.

Share →

En las redes

Testimonios

  • Agradezco a la Fundación Ucol por el apoyo económico que me otorga, en lo personal me levanta el autoestima y me hace sentir buen estudiante. con esta beca podre solventar mis gastos requeridos en mi formación profesional. Blanca Yareli Michel Aguirre "Licenciatura en Psicología" (agosto,17)
  • GRACIAS! Por la oportunidad de seguir con mis estudios y poder llegar a consolidar una de mis metas en la vida y así poder regresar a la sociedad un poco de lo que me han dado. Gracias a la Fundación.! Maria Fernanda Hernández Munguía
    Colima
  • Agradezco a la Fundación Ucol, por darme la oportunidad y ser beneficiada con la beca de inscripción. Me satisface y llena de orgullo que gracias a mi aprovechamiento académico, la Fundación me apoye para seguir adelante con mis estudios y lograr una carrera profesional. Yessica Alejandra Mancilla Sandoval, FCA Manzanillo, Noviembre 29, 2018