Gran Concierto Especial 2013 Filarmónica de Jalisco

GRAN CONCIERTO ESPECIAL 2013

En beneficio de la Fundación UCOL

Informes: Fundación Ucol. Tel. 01 (312) 3125987 / (312) 3161160 contacto@fundacionucol.org      asesoriatecnica@ucol.mx

11 de septiembre a las 20:30 PM en el Teatro Universitario Coronel Pedro Torres Ortiz, en Colima, Col., México.

Boletos en: Los Naranjos, La Marina, Origen Latino, La Troje, Universo FM, Difusión Cultural Ucol, Desarrollos Colima.

• Por este conducto extenso mi gratificación y reconocimiento a la Fundación Ucol por la beca de inscripción que nos proporciona a todos los estudiantes que pasamos por situaciones económicas criticas, ya que con este apoyo nos permite utilizarla para seguir adelante con nuestras carreras y no tener que vernos en la necesidad de abandonar los estudios. Gracias Fundación Ucol. Alan Daniel Navarro Martínez "IUBA" Lic. Música
  • Soy beneficiario a recibir el estimulo en beca, la sabre utilizar de la mejor manera en el estudio para seguir superándome a lo largo de mi carrera. Estoy muy agradecido con la Fundación Ucol por darme su confianza. Leonardo Daniel Mendoza Farías. "Licenciatura en Psicología" (abril,2018)
  • Estoy contenta y agradecida con la Fundación Ucol, por que me interesa seguir con mis estudios, gracias a la beca ya no pasaré más carencias económicas. Janeth Paola Carbajal Álvarez "Licenciatura en Mercadotecnia" (agosto,17)