Gran Concierto Especial 2013 Filarmónica de Jalisco

GRAN CONCIERTO ESPECIAL 2013

En beneficio de la Fundación UCOL

Informes: Fundación Ucol. Tel. 01 (312) 3125987 / (312) 3161160 contacto@fundacionucol.org      asesoriatecnica@ucol.mx

11 de septiembre a las 20:30 PM en el Teatro Universitario Coronel Pedro Torres Ortiz, en Colima, Col., México.

Boletos en: Los Naranjos, La Marina, Origen Latino, La Troje, Universo FM, Difusión Cultural Ucol, Desarrollos Colima.

• Soy beneficiario a recibir el estimulo en beca, la sabre utilizar de la mejor manera en el estudio para seguir superándome a lo largo de mi carrera. Estoy muy agradecido con la Fundación Ucol por darme su confianza. Leonardo Daniel Mendoza Farías. "Licenciatura en Psicología" (abril,2018)
  • Quiero dar un agradecimiento a la Fundación Ucol por darme la oportunidad de ser beneficiada de esta beca que me motiva a continuar con mis estudios y ser mejor estudiante cada día. Jennyfer Alejandra Silva Rivera "Licenciatura en Psicología" (abril,2018)
  • Saludo de manera respetuosa a la Fundación UCOL y expreso mi amplio agradecimiento por tan grato apoyo que recibo en este día muy importante para todos los estudiantes beneficiarios, me refiero al estimulo económico que nos brinda la Fundación UCOL, la cual nos permite desarrollarnos profesionalmente. Ditter Adalberto Alcalá Gómez "Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias" (Noviembre, 2018)