Gran Concierto Especial 2013 Filarmónica de Jalisco

GRAN CONCIERTO ESPECIAL 2013

En beneficio de la Fundación UCOL

Informes: Fundación Ucol. Tel. 01 (312) 3125987 / (312) 3161160 contacto@fundacionucol.org      asesoriatecnica@ucol.mx

11 de septiembre a las 20:30 PM en el Teatro Universitario Coronel Pedro Torres Ortiz, en Colima, Col., México.

Boletos en: Los Naranjos, La Marina, Origen Latino, La Troje, Universo FM, Difusión Cultural Ucol, Desarrollos Colima.

• Estoy muy agradecido con la Fundación UCOL por este noble acto de generocidad, nos quitan un pendiente económico de encima a nosotros como estudiantes así como a nuestras familias de escasos recursos. Gracias por darnos estoy apoyos y permitirnos a mis compañeros y a mi continuar nuestros estudios. Christian Eduardo Flores Celis."Bachillerato N°1" (agosto,17)
  • Muy buen día estimada Fundación UCOL, como estudiante valoro mucho el esfuerzo que realizan para con nosotros los estudiantes, les doy las Gracias por el apoyo económico de la beca de titulación que nos entregan hoy en día. Bryan Faustino Godínez Rangel "Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias" (29 de Noviembre,2018)
  • La beca significó una oportunidad para continuar con mis estudios. José Ernesto Velasco
    Colima