Logo_Fundación_head
Estimado donante,
En nombre de la Fundación UCOL, quiero expresar mi más sincero agradecimiento por tu generosa donación. Tu apoyo financiero es invaluable y nos permite avanzar hacia nuestra meta de becar a alumnos en situación económica vulnerable de la Universidad de Colima, incluyendo aquellos que enfrentan desafíos debido a una discapacidad.
Gracias a tu generosidad, estamos propiciando una nueva generación de talentos con valores, brindando oportunidades educativas a jóvenes prometedores que, además de enfrentar dificultades económicas, también luchan contra barreras asociadas a su discapacidad.
Tu donación es un testimonio del impacto positivo que podemos lograr cuando nos unimos en favor de la inclusión y la igualdad de oportunidades en la educación. A través de tu apoyo, estás marcando una diferencia tangible en la vida de estos estudiantes, permitiéndoles desarrollar su potencial académico y demostrar que las limitaciones no definen sus capacidades.
Cada beca que otorgamos se convierte en una puerta de oportunidad, una oportunidad para romper las barreras de la desigualdad y transformar vidas a través del poder de la educación inclusiva. Tu contribución nos acerca más a nuestro objetivo de garantizar que ningún estudiante talentoso se quede atrás debido a limitaciones económicas o discapacidades.
Apreciamos profundamente tu confianza en la Fundación UCOL y en nuestra misión de inclusión educativa. Nos comprometemos a utilizar tus donaciones de manera responsable y transparente, asegurando que cada recurso sea aprovechado al máximo para beneficiar a los estudiantes que más lo necesitan, independientemente de sus circunstancias.
Una vez más, gracias por tu apoyo y por creer en nuestra labor. Tu donación es un testimonio de tu compromiso con la educación inclusiva y el futuro de estos jóvenes talentosos con discapacidad. Juntos, estamos creando oportunidades y forjando un camino hacia un futuro más equitativo y accesible para todos.

Con gratitud,
Francisco Zaragoza de la Fuente
Presidente de la Fundación

318619553_127368146847612_5237150682837793743_n