DISEÑO TITULO CONVOCATORIA 2022

Para jóvenes estudiantes con algún tipo de discapacidad visual, motriz, auditiva

Este programa busca fortalecer la educación inclusiva y equitativa al favorecer la permanencia y conclusión de estudios de jóvenes estudiantes, cuyas familias tengan ingresos económicos inferiores al salario mínimo, mediante el otorgamiento de una beca económica.

Podrán participar estudiantes de nivel superior que estén formalmente inscritos en el ciclo escolar agosto 2022.

El monto de la beca será determinado de acuerdo a los fondos de la Fundación.

REQUISITOS

1. Tener aprobadas las asignaturas o créditos del semestre anterior y contar con promedio mínimo de 8.
  2. Llenar el FORMATO DE ESTUDIO SOCIOECONOMICO en línea (fundacionucol.org/becas2022) donde se le solicitaran en formato digital los siguientes documentos:
    • Comprobante de ingresos familiar o propio (Talón de cheque, recibo de nómina o de honorarios, O en caso de no contar con nomina, se tendrá que llenar y entregar el formato de ingresos) INGRESOS_BUTTON
    • Identificación vigente
    • Comprobante de domicilio vigente (Recibo de luz, teléfono, cable, etc.)
    • CURP
    • Boleta de Calificaciones
    • Certificado médico que acredite la discapacidad o enfermad, emitido por alguna institución de salud federal, estatal o municipal.

LOS DOCUMENTOS DIGITALIZADOS DEBERAN SER ENTREGADOS EN FISICO AL ENCARGADO DE BECAS DE LA INSTITUCIÓN

SANCIONES

Si posterior a la entrega de la beca se detecta que una persona beneficiada incumplió con los requisitos de la convocatoria, no podrá participar en futuras emisiones del Programa de Becas.

GENERALIDADES

Las solicitudes serán dictaminadas por un Comité, considerando un estudio socio económico y los antecedentes académicos del solicitante. El fallo será inapelable.

ENTREGAR LA DOCUMENTACIÓN NO GARANTIZA LA OBTENCIÓN DE LA BECA

FORMULARIO_BUTTON

CUALQUIER DUDA O PROBLEMA COMUNICATE
CON NOSOTROS, CON GUSTO TE ATENDEREMOS.

Facebook Twitter Instagram

DATOS_IMAGEN2

• Me permito expresar mi agradecimiento a la Fundación Ucol por la oportunidad de recibir la beca de inscripción para mis estudios de esta forma continuar de manera tranquila y poder concentrarme en mis estudios, sin pendiente de mi situación en carencia económica. Me gustaría que la Fundación Ucol siga apoyando a los estudiantes mediante este tipo de becas. Mariana Itzel Marcial Victorino "Facultad de Turismo" Gestión Turística (Noviembre,2018)
  • Con el apoyo que me brinda la Fundación UCOL, podré continuar este semestre estudiando, para lograr un buen futuro personal y profesional. Deseo que los colimenses sigan apoyando a la Fundación, para que más alumnos terminen sus estudios y que el aspecto económico no sea un impedimento. Christian Eduardo Flores Celis