CONVOCATORIA_TITULO_AGO2021_LOGOS

La Fundación Universidad Popular de Colima, A.C., Convoca a estudiantes regulares de LICENCIATURA de la Universidad de Colima que se encuentren en situación económica vulnerable para la obtención de becas.

REQUISITOS

1. Tener aprobadas las asignaturas del semestre anterior. Y promedio mínimo de 8.0.
  2. No recibir o estar en proceso de trámite de otro tipo de beca o apoyos económicos. Dicha información será validada con otras instancias que otorgan becas.
  3. Presentar carta de intención dirigida al Comité de Becas de la Fundación, firmada por el interesado.
  4. Tener disponibilidad para realizar trabajo comunitario en programas de la Fundación.
  5. Llenar el FORMATO DE SOLICITUD EN LÍNEA (fundacionucol.org/becas) donde se anexaran de manera digital los siguientes documentos:
  • Formato de pago referenciado SICEUC y ficha de depósito original.
  • Copia de comprobante de ingresos familiar o propio (Talón de cheque, recibo de nómina o de honorarios. O en su caso, carta firmada por el patrón cuando no reciba salario por nómina, especificando el importe y el periodo que cubre o escrito libre que describa la actividad que realiza, horario y cantidad que percibe)
  • Comprobante de domicilio vigente de Enero 2021 a la fecha (Recibo de luz, teléfono, cable, etc.)
  • Boleta de Calificaciones (Esta deberá contener la siguiente información: nombre completo, semestre y número de cuenta)
  • Carta de intención (o motivación)
  • Copia de la credencial de elector (INE) vigente.
  • Copia de la CURP

RESTRICCIONES
La beca podrá ser cancelada si no se cubren los requisitos en los términos y tiempos establecidos en la convocatoria, o se detecta falsedad en la información o documentos presentados.

SANCIONES
Si posterior a la entrega de la beca se detecta que una persona beneficiada incumplió con los requisitos de la convocatoria, no podrá participar en futuras emisiones del Programa de Becas.

GENERALIDADES

• El monto de la beca será equivalente al pago realizado en el semestre por la inscripción.
  • La solicitudes serán dictaminadas por un comité y el fallo será inapelable.

ENTREGAR LA DOCUMENTACIÓN NO GARANTIZA LA OBTENCIÓN DE LA BECA

REGISTRO EN LINEA: Del 3 de Marzo al 22 de Abril
RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS: Del 3 de Marzo al 22 de Abril
PUBLICACIÓN DE RESULTADOS: 7 de Mayo

Nota: Los días del 29 de Marzo al 11 de Abril permanecerá cerrado por vacaciones

DEBIDO A LA PANDEMIA SOLO SE RECIBIRÁN DOCUMENTOS
DE LUNES A JUEVES DE 9:00 AM. A 1:00 PM.

BOTON

CUALQUIER DUDA O PROBLEMA COMUNICATE
CON NOSOTROS, CON GUSTO TE ATENDEREMOS.

Facebook Twitter Instagram

DATOS_IMAGEN2

• La beca de inscripción con la que me apoya la Fundación Ucol, será muy bien invertida para poder continuar mis estudios ya que mi familia es incapaz de solventar estos gastos, gracias a esto se valorar el gran esfuerzo y egresaré como ingeniero y así poder aportar a los demás. Muchas Gracias Fundación Ucol. Eduardo Ortíz Ávila "Facultad de Ciencias Químicas" (septiembre,2018)
  • Fue muy importante para mí, el beneficio que obtuve al recibir la beca. Es un impulso y compromiso que asumo para dar todo mi esfuerzo y dedicación a mí Universidad. Agradezco el apoyo a esta Fundación y a quienes hicieron posible esto. Alma Yesenia Guerra Cruz