TITULO CONVOCATORIA BECAS LOGOS 2023

Para jóvenes estudiantes con algún tipo de discapacidad visual, motriz, auditiva

Este programa busca fortalecer la educación inclusiva y equitativa al favorecer la permanencia y conclusión de estudios de jóvenes estudiantes, cuyas familias tengan ingresos económicos inferiores al salario mínimo, mediante el otorgamiento de una beca económica.

Podrán participar estudiantes de nivel superior que estén formalmente inscritos en el ciclo escolar Agosto 2023 / Enero 2024.


BENEFICIOS

El monto de la beca será determinado de acuerdo a los fondos de la Fundación.


REQUISITOS

  1. Tener aprobadas las asignaturas o créditos del semestre anterior y contar con promedio mínimo de 8.

  2. Llenar el FORMATO DE ESTUDIO SOCIOECONOMICO en línea (fundacionucol.org/becas2023) donde se le solicitaran en formato digital los siguientes documentos:

    • Comprobante de ingresos familiar o propio (Talón de cheque, recibo de nómina o de honorarios, O en caso de no contar con nomina, se tendrá que llenar y entregar el formato de ingresos) Guia de Convocatoria (2)

    • Identificación vigente

    • Comprobante de domicilio vigente (Recibo de luz, teléfono, cable, etc.)

    • CURP

    • Analisis de Calificaciones con firma y sello del plantel

    • Certificado médico que acredite la discapacidad, emitido por alguna institución de salud federal, estatal o municipal. (Cruz roja, IMSS, ISSTE, Incodis, INSABI, etc)

LOS DOCUMENTOS DIGITALIZADOS DEBERAN SER ENTREGADOS EN FISICO EN LAS OFICINAS DE LA FUNDACIÓN

 


SANCIONES

Si posterior a la entrega de la beca se detecta que una persona beneficiada incumplió con los requisitos de la convocatoria, no podrá participar en futuras emisiones del Programa de Becas.


GENERALIDADES

Las solicitudes serán dictaminadas por un Comité, considerando un estudio socio económico y los antecedentes académicos del solicitante. El fallo será inapelable.


ENTREGAR LA DOCUMENTACIÓN NO GARANTIZA LA OBTENCIÓN DE LA BECA


 CIERRE DE CONVOCATORIA: 24 DE NOVIEMBRE

LLENAR FORMULARIO


CUALQUIER DUDA O PROBLEMA COMUNICATE
CON NOSOTROS, CON GUSTO TE ATENDEREMOS.

Facebook Twitter Instagram

DATOS_IMAGEN2

Share →

En las redes

Testimonios

  • Agradezco a la Fundación Universidad de Colima, por la beca que hoy se me otorga y por depositar su confianza en mí, obteniendo la oportunidad de seguir estudiando. Aranza Yareli Hill Rincón, estudiante de FCA Manzanillo
  • El recibir este apoyo me servirá para cubrir muchos gastos que requiere mi formación escolar. Me siento muy agradecida con la Universidad de Colima y el poder seguir mis estudios teniendo un apoyo económico me ayudara a seguir con mi desarrollo como estudiante y completar mi sueño de tener una licenciatura. Rubí Lizet Castellanos Núñez
    Coquimatlán
  • La beca es el apoyo que nos da la Fundación Ucol para fortalecer y emprender nuestros sueños y así tener un futuro con estudios… es un estímulo para ser mejor cada día en el ámbito académico. Alejandra Acántara Deníz