Los programas principales de la Fundación Ucol se enfocan en la promoción de talentos universitarios, con un alto beneficio en materia de competitividad. Por ello la Fundación está construyendo alianzas que generen ingresos económicos, para realizar otras actividades que promocionen y sitúan a la Fundación como una asociación civil, que apoya la formación de nuevos talentos con valores.

Con este objetivo en mente, se diseñan y ofrecen opciones de capacitación y actualización a los asociados y el público en general a través del Programa de Formación Continua, el cual considera la impartición de cursos, talleres, conferencias, paneles de expertos, presentación de libros, entre otros, así como la capacitación de estudiantes, egresados, empresarios y público en general que los solicite.

Los programas de formación continua son especialmente diseñados a la medida de sus necesidades y pueden ser impartidos en instalaciones de la Fucol o bien, directamente en su empresa.

Si estás interesado en tomar un curso o taller para tu empresa, puedes solicitar informes a: contacto@fundacionucol.org

no images were found

Share →

En las redes

Testimonios

  • Gracias a la Fundación Ucol, que me ayuda con su aportación económica para poder cubrir mi inscripción y seguir estudiando. Gisela Lizeth Vega Jorge "Facultad de Enfermería" (septiembre,2018)
  • Estoy muy agradecida con la Fundación Ucol por confiar en mi persona, dándome la oportunidad de ser acreedora a este beneficio. Implica una gran ayuda económica para mis gastos de inscripción escolar, de igual manera a la situación económica critica que nos enfrentamos. Diana Gabriela Ketazalli Flores "Facultad de Derecho" (septiembre,2018)
  • Con mi promedio logre obtener la beca de inscripción, agradezco a la Fundación Ucol es de suma importancia ya que me motiva a superarme profesionalmente, este recurso lo utilizare para mi formación académica. Jennyfer Alejandra Silva Rentería "Licenciatura en Psicología" (agosto,17)