Los programas principales de la Fundación Ucol se enfocan en la promoción de talentos universitarios, con un alto beneficio en materia de competitividad. Por ello la Fundación está construyendo alianzas que generen ingresos económicos, para realizar otras actividades que promocionen y sitúan a la Fundación como una asociación civil, que apoya la formación de nuevos talentos con valores.

Con este objetivo en mente, se diseñan y ofrecen opciones de capacitación y actualización a los asociados y el público en general a través del Programa de Formación Continua, el cual considera la impartición de cursos, talleres, conferencias, paneles de expertos, presentación de libros, entre otros, así como la capacitación de estudiantes, egresados, empresarios y público en general que los solicite.

Los programas de formación continua son especialmente diseñados a la medida de sus necesidades y pueden ser impartidos en instalaciones de la Fucol o bien, directamente en su empresa.

Si estás interesado en tomar un curso o taller para tu empresa, puedes solicitar informes a: contacto@fundacionucol.org

• Quiero dar un agradecimiento a la Fundación Ucol por darme la oportunidad de ser beneficiada de esta beca que me motiva a continuar con mis estudios y ser mejor estudiante cada día. Jennyfer Alejandra Silva Rivera "Licenciatura en Psicología" (abril,2018)
  • Doy un agradecimiento a la Fundación Ucol por esta asignación en mi beca de inscripción, la utilizaré para realizar el pago del semestre escolar y poder seguir estudiando en la institución académica Universidad de Colima. Selenne Ramírez Velasco "Facultad de Derecho" (septiembre,2018)
  • Este recurso lo destinaré para pagar mi inscripción y poder asistir a mi plantes de estudios, con más ganas de sacar buenas calificaciones. Gracias Fundación Ucol. Amalia Estephania Ceballos Romero"Facultad de Derecho" (abril,2018)