DSC_0547

Conforme los establecen los Estatutos de la Fundación y como parte de sus funciones y responsabilidades, Francisco Zaragoza de la Fuente, presidente del Consejo Directivo, presentó un Informe de Actividades realizadas en el periodo Julio a Diciembre.

En este informe destacó como temas importantes, el fortalecimiento del programa de becas con la alianza establecida con la Federación de Egresados de la Universidad de Colima, que durante este año crearon las becas de inscripción “José Eduardo Hernández Nava” y la puesta en marcha de los programas Fomento a los valores cívicos y brigadas de autoprotección, que se realizan con el apoyo invaluable de la Secretaría de Educación y la Vigésima Zona Militar.

Otro punto importante que destaco, fue promover la participación de los asociados en los distintos programas que tiene establecidos la Fundación, y en particular, la búsqueda de nuevos esquemas para recaudar fondos e integrar a nuevos asociados a la Fundación.

DSC_0530 DSC_0542

Share →

En las redes

Testimonios

  • Gracias a la Beca que me otorgó la Fundación Ucol, podre continuar con mi formación, lo que me permite asistir a clases y me motiva a dedicarme más en mis estudios para aumentar mi promedio. Sahian Quintanar García"Facultad de Trabajo Social" (abril,2018)
  • Quiero dar un agradecimiento a la Fundación Ucol por darme la oportunidad de ser beneficiada de esta beca que me motiva a continuar con mis estudios y ser mejor estudiante cada día. Jennyfer Alejandra Silva Rivera "Licenciatura en Psicología" (abril,2018)
  • Soy beneficiario a recibir el estimulo en beca, la sabre utilizar de la mejor manera en el estudio para seguir superándome a lo largo de mi carrera. Estoy muy agradecido con la Fundación Ucol por darme su confianza. Leonardo Daniel Mendoza Farías. "Licenciatura en Psicología" (abril,2018)
  • El apoyo económico me va a servir para solventar el pago de inscripción para conservar mis estudios. Gracias a la Fundación Ucol. Néstor Eduardo Mendoza Vargas"Escuela de Mercadotecnia" (abril,2018)