DSC_0547

Conforme los establecen los Estatutos de la Fundación y como parte de sus funciones y responsabilidades, Francisco Zaragoza de la Fuente, presidente del Consejo Directivo, presentó un Informe de Actividades realizadas en el periodo Julio a Diciembre.

En este informe destacó como temas importantes, el fortalecimiento del programa de becas con la alianza establecida con la Federación de Egresados de la Universidad de Colima, que durante este año crearon las becas de inscripción “José Eduardo Hernández Nava” y la puesta en marcha de los programas Fomento a los valores cívicos y brigadas de autoprotección, que se realizan con el apoyo invaluable de la Secretaría de Educación y la Vigésima Zona Militar.

Otro punto importante que destaco, fue promover la participación de los asociados en los distintos programas que tiene establecidos la Fundación, y en particular, la búsqueda de nuevos esquemas para recaudar fondos e integrar a nuevos asociados a la Fundación.

DSC_0530 DSC_0542

Share →

En las redes

Testimonios

  • Esta beca sin duda llegó a beneficiarme en un muy buen momento ya que anteriormente yo trabajaba para ayudar a mis papas y hace poco me salí de trabajar para concentrarme más a fondo en mis estudios por lo que esta beca me beneficiara bastante. Héctor Jesús Alfaro Avalos
    Manzanillo
  • Quiero agradecer a la Fundación Ucol por haberme brindado el apoyo de ser beneficiado en mi beca de inscripción y de mí parte estará mi esfuerzo en el desempeño académico. Ojalá y continúen con este proyecto de ayudar a los estudiantes que más lo necesitan. Juan Carlos Elías Elías "Facultad de Derecho" (septiembre,2018)
  • Quiero dar gracias a la Fundación UCOL, por hacerme acreedor hoy en día de esta beca de inscripción, la cual me permite avanzar en mi carrera de Ingeniero Agrónomo. Ricardo Arceo Celestino "Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias" (Noviembre, 2018)