DSC_0547

Conforme los establecen los Estatutos de la Fundación y como parte de sus funciones y responsabilidades, Francisco Zaragoza de la Fuente, presidente del Consejo Directivo, presentó un Informe de Actividades realizadas en el periodo Julio a Diciembre.

En este informe destacó como temas importantes, el fortalecimiento del programa de becas con la alianza establecida con la Federación de Egresados de la Universidad de Colima, que durante este año crearon las becas de inscripción “José Eduardo Hernández Nava” y la puesta en marcha de los programas Fomento a los valores cívicos y brigadas de autoprotección, que se realizan con el apoyo invaluable de la Secretaría de Educación y la Vigésima Zona Militar.

Otro punto importante que destaco, fue promover la participación de los asociados en los distintos programas que tiene establecidos la Fundación, y en particular, la búsqueda de nuevos esquemas para recaudar fondos e integrar a nuevos asociados a la Fundación.

DSC_0530 DSC_0542

• Por medio de la presente agradezco a la Fundación Ucol por permitirme ser acreedora por segunda vez de la beca de inscripción, ya que de esta manera será de gran ayuda en continuar con mis estudios al igual asumo el compromiso de ser voluntaria en eventos de la misma Fundación y para lo que se me necesite, nuevamente gracias por la oportunidad de demostrar que ser un buen alumno nos brinda grandes beneficios. Sahian Quintanar García "Facultad de Trabajo Social" Lic. Trabajo Social (Noviembre,2018)
  • Soy beneficiario a recibir el estimulo en beca, la sabre utilizar de la mejor manera en el estudio para seguir superándome a lo largo de mi carrera. Estoy muy agradecido con la Fundación Ucol por darme su confianza. Leonardo Daniel Mendoza Farías. "Licenciatura en Psicología" (abril,2018)
  • Saludo de manera respetuosa a la Fundación UCOL y expreso mi amplio agradecimiento por tan grato apoyo que recibo en este día muy importante para todos los estudiantes beneficiarios, me refiero al estimulo económico que nos brinda la Fundación UCOL, la cual nos permite desarrollarnos profesionalmente. Ditter Adalberto Alcalá Gómez "Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias" (Noviembre, 2018)