IMG_0013

Como parte del programa de Fomento a los valores cívicos que organiza la Fundación, conjuntamente con la Secretaría de Educación y la Vigésima Zona Militar, 29 estudiantes de la escuela Secundaria Federal “Enrique Corona Morfín”, visitaron las instalaciones de la Zona Militar, donde fueron recibidos por el C. Gral. Bgda. Celestino Ávila Astudillo, Jefe de Estado Mayor, quien los invitó a presenciar la ceremonia cívica.

Los estudiantes apreciaron las actividades que desarrolla el personal militar, mediante un video promocional y tuvieron la oportunidad de aclarar todas sus dudas e inquietudes sobre las acciones de las Fuerzas Armadas, en beneficio de la población. Posteriormente, fueron guiados a los módulos que fueron instalados a lo largo de la XX Zona Militar, dónde conocieron sobre el PLAN DN-III-E, el armamento, las comunicaciones y primeros auxilios que se da en ayuda a la sociedad.

El evento contó con la presencia de Francisco Zaragoza de la Fuente, Presidente de la Fundación UCOL; del C. Coronel de Infantería Arturo Trejo Muñoz; Aurora Montes Carbajal, Subdirectora de Servicios Educativos en la entidad y de María de los Ángeles Hernández Corona, Subdirectora de la escuela secundaria “Enrique Corona Morfín”.

IMG_0089

IMG_0101

IMG_0117

• Gracias a quienes integran la Fundación Ucol, apreciamos su compromiso y generosidad al promover becas en beneficio de jóvenes talentosos, así como darnos la oportunidad de demostrar que podemos ser mejores ciudadanos. Gracias por la confianza depositada para continuar nuestra formación profesional. Héctor Andrés Chávez Coria, Bachillerato N°8, Noviembre 29,2018