Nuestros jóvenes necesitan de tu ayuda para concretar sus objetivos profesionales. Apóyalos para cambiar su vida y la de su familia. Únete y contribuye a generar un cambio en nuestra sociedad. Formemos ciudadanos de bien!

Yo pienso que es una gran oportunidad que nos den este apoyo, porque nos ayuda a mejorar nuestro desempeño y ya que a veces no tenemos los suficientes recursos para continuar con nuestros estudios yo creo que esta es una gran motivación.
Angélica Lizette Serratos López, Bachillerato 16, Villa de Álvarez, Col.

Es un gran apoyo que nos dan a nosotros como estudiantes, porque muchos de nosotros no contamos con los recursos suficientes para continuar con nuestros estudios, el apoyo que da la fundación y los que aportan a ella hacen una gran labor, estoy muy agradecida con la fundación.
Jennyfer Alejandra Silva Rivera, Licenciatura en Psicología, Colima, Col.

Hace un año y medio, vi la oportunidad de participar en la convocatoria de la Fundación UCOL. Yo no sabía de está asociación, ahora veo que tienen claro su objetivo de apoyar a los estudiantes y a las familias que se encuentran en situación desfavorable.
José Antonio Benitez Mejía, Licenciatura en Comunicación, Colima, Col.

A mi me gusta la fundación porque ayuda económicamente a mi familia a pagar mi colegiatura, ahora ya estoy en el ultimo semestre y estoy muy agradecida con la fundación por el apoyo que me han dado durante los últimos 4 semestres.
Andrea Cortés Hernández, Bachillerato No. 3, Colima, Col.

• Gracias a quienes integran la Fundación Ucol, apreciamos su compromiso y generosidad al promover becas en beneficio de jóvenes talentosos, así como darnos la oportunidad de demostrar que podemos ser mejores ciudadanos. Gracias por la confianza depositada para continuar nuestra formación profesional. Héctor Andrés Chávez Coria, Bachillerato N°8, Noviembre 29,2018
  • Agradezco el apoyo que me brinda la Fundación UCOL, con la beca de inscripción, es muy importante para mí, ya que los ingresos de mi familia son escasos, por lo que es un apoyo invaluable para mi preparación escolar y me compromete a ser mejor cada día. Gracias por su apoyo a los jóvenes que lo necesitan. Eréndira Roselia García Arreola, FCA Manzanillo, Noviembre 29, 2018
  • Agradezco a la Fundación Ucol, por darme la oportunidad y ser beneficiada con la beca de inscripción. Me satisface y llena de orgullo que gracias a mi aprovechamiento académico, la Fundación me apoye para seguir adelante con mis estudios y lograr una carrera profesional. Yessica Alejandra Mancilla Sandoval, FCA Manzanillo, Noviembre 29, 2018
  • Muchas Gracias Fundación Ucol, por tan buena obra social que hacen en beneficio de los jóvenes, nos hace dignos de recibir la beca de inscripción que necesitamos para seguir estudiando y ser mejores seres humanos, con el objetivo de poder realizarnos como futuros Contadores. María Monserrat Gutiérrez Vera, FCA Manzanillo, Noviembre 29, 2018