Nuestros jóvenes necesitan de tu ayuda para concretar sus objetivos profesionales. Apóyalos para cambiar su vida y la de su familia. Únete y contribuye a generar un cambio en nuestra sociedad. Formemos ciudadanos de bien!

Yo pienso que es una gran oportunidad que nos den este apoyo, porque nos ayuda a mejorar nuestro desempeño y ya que a veces no tenemos los suficientes recursos para continuar con nuestros estudios yo creo que esta es una gran motivación.
Angélica Lizette Serratos López, Bachillerato 16, Villa de Álvarez, Col.


Es un gran apoyo que nos dan a nosotros como estudiantes, porque muchos de nosotros no contamos con los recursos suficientes para continuar con nuestros estudios, el apoyo que da la fundación y los que aportan a ella hacen una gran labor, estoy muy agradecida con la fundación.
Jennyfer Alejandra Silva Rivera, Licenciatura en Psicología, Colima, Col.


Hace un año y medio, vi la oportunidad de participar en la convocatoria de la Fundación UCOL. Yo no sabía de está asociación, ahora veo que tienen claro su objetivo de apoyar a los estudiantes y a las familias que se encuentran en situación desfavorable.
José Antonio Benitez Mejía, Licenciatura en Comunicación, Colima, Col.


A mi me gusta la fundación porque ayuda económicamente a mi familia a pagar mi colegiatura, ahora ya estoy en el ultimo semestre y estoy muy agradecida con la fundación por el apoyo que me han dado durante los últimos 4 semestres.
Andrea Cortés Hernández, Bachillerato No. 3, Colima, Col.


Share →

En las redes

Testimonios

  • Esta beca es importante para mí ya que con este apoyo cubriré algunos de mis gastos educativos, apoyando así a los gastos que mis padres hacen por mí. MARIA ZULEYMA VARGAS ROSALES
  • Muchas gracias a la Fundación Ucol por la beca, por que de verdad que es de gran ayuda para mis estudios. Jesús Miguel Jiménes Soto
  • Agradezco a la Fundación Ucol por otorgarme la beca para seguir con mis estudios Xitlali Guadalupe Santa Ana Cambrano
  • Gracias a la Fundación Ucol he tenido la oportunidad de seguir estudiando, seguir preparándome y gracias a eso pude ingresar a la Licenciatura en Nutrición Verónica Estefanía Rodrígues Pizano