Nuestros jóvenes necesitan de tu ayuda para concretar sus objetivos profesionales. Apóyalos para cambiar su vida y la de su familia. Únete y contribuye a generar un cambio en nuestra sociedad. Formemos ciudadanos de bien!

Yo pienso que es una gran oportunidad que nos den este apoyo, porque nos ayuda a mejorar nuestro desempeño y ya que a veces no tenemos los suficientes recursos para continuar con nuestros estudios yo creo que esta es una gran motivación.
Angélica Lizette Serratos López, Bachillerato 16, Villa de Álvarez, Col.

Es un gran apoyo que nos dan a nosotros como estudiantes, porque muchos de nosotros no contamos con los recursos suficientes para continuar con nuestros estudios, el apoyo que da la fundación y los que aportan a ella hacen una gran labor, estoy muy agradecida con la fundación.
Jennyfer Alejandra Silva Rivera, Licenciatura en Psicología, Colima, Col.

Hace un año y medio, vi la oportunidad de participar en la convocatoria de la Fundación UCOL. Yo no sabía de está asociación, ahora veo que tienen claro su objetivo de apoyar a los estudiantes y a las familias que se encuentran en situación desfavorable.
José Antonio Benitez Mejía, Licenciatura en Comunicación, Colima, Col.

A mi me gusta la fundación porque ayuda económicamente a mi familia a pagar mi colegiatura, ahora ya estoy en el ultimo semestre y estoy muy agradecida con la fundación por el apoyo que me han dado durante los últimos 4 semestres.
Andrea Cortés Hernández, Bachillerato No. 3, Colima, Col.

• Estoy completamente agradecida con el apoyo económico que me brinda la Fundación Ucol, es un logro reflejado en mi desempeño escolar.Esta Beca me permitirá obtener mi título del Bachillerato. Kenia Daniela Rivera Ibáñez, egresada del Bachillerato No. 8, Noviembre 29, 2018
  • Agradezco a la Fundación Ucol por el pago de arancel en esta beca de inscripción, ya que gracias a eso puedo continuar mi formación académica, pienso que el apoyo recibido siempre es bueno y motiva a los estudiantes como yo a superarse profesionalmente. Muchas Gracias Fundación Ucol, que vengan más becas para los estudiantes. Francisco Rúben Batista Santos "Facultad de Medicina" Médico Cirujano y Partero (Noviembre,2018)
  • Por este conducto extenso mi gratificación y reconocimiento a la Fundación Ucol por la beca de inscripción que nos proporciona a todos los estudiantes que pasamos por situaciones económicas criticas, ya que con este apoyo nos permite utilizarla para seguir adelante con nuestras carreras y no tener que vernos en la necesidad de abandonar los estudios. Gracias Fundación Ucol. Alan Daniel Navarro Martínez "IUBA" Lic. Música