niutech

niutech es una consultora de gestión de marca online. Realiza la estrategia de marca, y a partir de ello, desarrolla la estrategia de comunicación y la presencia de la marca online, incluyendo el diseño de la página web, redes sociales, entre otras. Además del mantenimiento de la página web e informes periódicos que permiten emitir recomendaciones para su optimización.

Como Amigos de la Fundación, ofrecimos nuestros servicios y realizamos la estrategia de marca, colaborando con los diseñadores en la nueva identidad corporativa, y realizamos el diseño y desarrollo de la página web. Tenemos el compromiso de continuar apoyando a la Fundación para darle seguimiento a la página web y mejorarla de forma continua.

Logo Fundación UCOL

Jóvenes creativos e innovadores de la Facultad de Diseño Gráfico de la Universidad de Colima, asesorados por la M.D.G. Dorali Rodríguez Castellanos, se encargaron con entusiasmo y gran entrega a conceptualizar el proyecto La sociedad como unidad, para diseñar la identidad corporativa de la Fundación.

Gracias por integrarse a este iniciativa, con la cual se cumple el objetivo de nuestra Fundación, que es propiciar la incorporación de nuevas generaciones de talentos con valores a la sociedad. Felicitamos a:

Raúl Ramírez Hernández
Oscar Isaac López
Andrea Jimena Ochoa Campos
Andrea Larios Moreno
Ana Mariel Nieto Luna
Guadalupe Figueroa
Jessica Rincón Vega

Orquesta Filarmónica de Jalisco

La Orquesta Filarmónica de Jalisco, conformada por un grupo de músicos jaliscienses interesados en ofrecer al público de Guadalajara audiciones sinfónicas y de cámara, desde 1915. Obtiene su nombre como Orquesta Sinfónica de Guadalajara en 1942, logrando renombre como una orquesta flexible y versátil.

En 1988, la Orquesta Sinfónica de Guadalajara cambia de nombre, con lo que nace la Orquesta Filarmónica de Jalisco, con la intención de que su utilidad sinfónica se extendiera a todo el Estado.

Es la orquesta filarmónica más antigua en el país y opera actualmente como una dependencia de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado de Jalisco. Debe ser entendida como un paso adelante en la consolidación de la larga tradición orquestal del Estado, un legítimo esfuerzo que busca beneficiar a las mayorías.

Diario Ventanas

Diario Ventanas es un medio de comunicación cien por ciento manzanillense, iniciador de la distribución de su información a través de correos electrónicos y de redes sociales -Facebook- en toda la región occidente. Se ha consolidado gracias a la confianza de sus clientes, en un importante difusor de sus empresas -y de las noticias, con más de 10 mil ejemplares diarios que llegan a nuestros lectores de manera personalizada y anticipada al resto de los medios comunes, lo que nos ha convertido en un periódico funcional, atractivo y muy bien estructurado; hemos cumplido cuatro años de haber iniciado en el mundo de las noticias y vamos por muchos más.

• La beca es el apoyo que nos da la Fundación Ucol para fortalecer y emprender nuestros sueños y así tener un futuro con estudios… es un estímulo para ser mejor cada día en el ámbito académico. Alejandra Acántara Deníz
  • Agradezco a la Fundación UCOL, por darme la oportunidad de recibir este beneficio de la obtención de beca y confiar en mi para continuar mis estudios en licenciatura. Kenia Nayeli Barajas Méndez "Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias" (Noviembre,2018)
  • Agradezco a la Fundación Ucol por el pago de arancel en esta beca de inscripción, ya que gracias a eso puedo continuar mi formación académica, pienso que el apoyo recibido siempre es bueno y motiva a los estudiantes como yo a superarse profesionalmente. Muchas Gracias Fundación Ucol, que vengan más becas para los estudiantes. Francisco Rúben Batista Santos "Facultad de Medicina" Médico Cirujano y Partero (Noviembre,2018)