Los programas principales de la Fundación Ucol se enfocan en la promoción de talentos universitarios, con un alto beneficio en materia de competitividad. Por ello la Fundación está construyendo alianzas que generen ingresos económicos, para realizar otras actividades que promocionen y sitúan a la Fundación como una asociación civil, que apoya la formación de nuevos talentos con valores.

Con este objetivo en mente, se diseñan y ofrecen opciones de capacitación y actualización a los asociados y el público en general a través del Programa de Formación Continua, el cual considera la impartición de cursos, talleres, conferencias, paneles de expertos, presentación de libros, entre otros, así como la capacitación de estudiantes, egresados, empresarios y público en general que los solicite.

Los programas de formación continua son especialmente diseñados a la medida de sus necesidades y pueden ser impartidos en instalaciones de la Fucol o bien, directamente en su empresa.

Si estás interesado en tomar un curso o taller para tu empresa, puedes solicitar informes a: contacto@fundacionucol.org

• Esta beca es importante para mí ya que con este apoyo cubriré algunos de mis gastos educativos, apoyando así a los gastos que mis padres hacen por mí. MARIA ZULEYMA VARGAS ROSALES
  • Muchas gracias a la Fundación Ucol por la beca, por que de verdad que es de gran ayuda para mis estudios. Jesús Miguel Jiménes Soto
  • Agradezco a la Fundación Ucol por otorgarme la beca para seguir con mis estudios Xitlali Guadalupe Santa Ana Cambrano