Los programas principales de la Fundación Ucol se enfocan en la promoción de talentos universitarios, con un alto beneficio en materia de competitividad. Por ello la Fundación está construyendo alianzas que generen ingresos económicos, para realizar otras actividades que promocionen y sitúan a la Fundación como una asociación civil, que apoya la formación de nuevos talentos con valores.

Con este objetivo en mente, se diseñan y ofrecen opciones de capacitación y actualización a los asociados y el público en general a través del Programa de Formación Continua, el cual considera la impartición de cursos, talleres, conferencias, paneles de expertos, presentación de libros, entre otros, así como la capacitación de estudiantes, egresados, empresarios y público en general que los solicite.

Los programas de formación continua son especialmente diseñados a la medida de sus necesidades y pueden ser impartidos en instalaciones de la Fucol o bien, directamente en su empresa.

Si estás interesado en tomar un curso o taller para tu empresa, puedes solicitar informes a: contacto@fundacionucol.org

Share →

En las redes

Testimonios

  • Gracias a la Beca que me otorgó la Fundación Ucol, podre continuar con mi formación, lo que me permite asistir a clases y me motiva a dedicarme más en mis estudios para aumentar mi promedio. Sahian Quintanar García"Facultad de Trabajo Social" (abril,2018)
  • Quiero dar un agradecimiento a la Fundación Ucol por darme la oportunidad de ser beneficiada de esta beca que me motiva a continuar con mis estudios y ser mejor estudiante cada día. Jennyfer Alejandra Silva Rivera "Licenciatura en Psicología" (abril,2018)
  • Soy beneficiario a recibir el estimulo en beca, la sabre utilizar de la mejor manera en el estudio para seguir superándome a lo largo de mi carrera. Estoy muy agradecido con la Fundación Ucol por darme su confianza. Leonardo Daniel Mendoza Farías. "Licenciatura en Psicología" (abril,2018)
  • El apoyo económico me va a servir para solventar el pago de inscripción para conservar mis estudios. Gracias a la Fundación Ucol. Néstor Eduardo Mendoza Vargas"Escuela de Mercadotecnia" (abril,2018)