Con tu apoyo impulsaremos a estudiantes talentosos que lo necesitan

Cada año aumenta el número de jóvenes que dejan sus estudios por no contar con recursos suficientes. Ayúdanos a cambiar la vida de estos jóvenes y de sus familias.

Colaborar


¡Pasa la voz!

¡Pasa la voz!

Los jóvenes universitarios de bajos recursos necesitan de cada uno de nosotros. Ayúdanos a cambiar la vida de ellos y de sus familias. Únete, pasa la voz y abre las puertas a nuevas generaciones de talentos con valores que esperan una oportunidad de cambio.

¿Cómo ayudar?

¿Cómo ayudar?

Súmate al proyecto como Amigo de la Fundación y participa con tu tiempo, talento y recursos en los diferentes proyectos que organiza la Fundación. Si eres estudiante, puedes ayudar y acreditar actividades culturales y deportivas, servicio social interno, constitucional o prácticas profesionales. Acércate y conoce cómo puedes ayudar de acuerdo a tus posibilidades.

¿Por qué ayudar?

¿Por qué ayudar?

Tu aportación será destinada para cubrir la inscripción, alimentación, transporte, titulación y movilidad de jóvenes universitarios que más lo necesitan. ¡Contigo podemos hacer la diferencia. Únete!

En las redes

Testimonios

  • Gracias a la Beca que me otorgó la Fundación Ucol, podre continuar con mi formación, lo que me permite asistir a clases y me motiva a dedicarme más en mis estudios para aumentar mi promedio. Sahian Quintanar García"Facultad de Trabajo Social" (abril,2018)
  • Quiero dar un agradecimiento a la Fundación Ucol por darme la oportunidad de ser beneficiada de esta beca que me motiva a continuar con mis estudios y ser mejor estudiante cada día. Jennyfer Alejandra Silva Rivera "Licenciatura en Psicología" (abril,2018)
  • Soy beneficiario a recibir el estimulo en beca, la sabre utilizar de la mejor manera en el estudio para seguir superándome a lo largo de mi carrera. Estoy muy agradecido con la Fundación Ucol por darme su confianza. Leonardo Daniel Mendoza Farías. "Licenciatura en Psicología" (abril,2018)
  • El apoyo económico me va a servir para solventar el pago de inscripción para conservar mis estudios. Gracias a la Fundación Ucol. Néstor Eduardo Mendoza Vargas"Escuela de Mercadotecnia" (abril,2018)