_MG_0004

Share →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


1 + tres =

En las redes

Testimonios

  • La beca de inscripción con la que me apoya la Fundación Ucol, será muy bien invertida para poder continuar mis estudios ya que mi familia es incapaz de solventar estos gastos, gracias a esto se valorar el gran esfuerzo y egresaré como ingeniero y así poder aportar a los demás. Muchas Gracias Fundación Ucol. Eduardo Ortíz Ávila "Facultad de Ciencias Químicas" (septiembre,2018)
  • Considero muy importante recibir estímulos en becas de inscripción para continuar con la educación que me otorga la Fundación Ucol, en mi caso soy madre soltera y me da la oportunidad de seguir luchando para superarme profesionalmente,la beca me ayudo en no verme en la necesidad de abandonar la escuela. Nayeli Yadira Días Campos "Facultad de Pedagogía" (agosto,17)
  • Soy estudiante de la carrera de Contador Público y el apoyo que me otorga en esta ocasión la Fundación UCOL, sin duda me ayudará a mí y a mi familia, para poder continuar con mis estudios. Agradezco a la Fundación UCOL por el apoyo que nos da a los estudiantes para seguir superándonos profesionalmente. Edgar Alejandro Quiñones Díaz, estudiante FCA Manzanillo