Gran Concierto Especial 2013 Filarmónica de Jalisco

GRAN CONCIERTO ESPECIAL 2013

En beneficio de la Fundación UCOL

Informes: Fundación Ucol. Tel. 01 (312) 3125987 / (312) 3161160 contacto@fundacionucol.org      asesoriatecnica@ucol.mx

11 de septiembre a las 20:30 PM en el Teatro Universitario Coronel Pedro Torres Ortiz, en Colima, Col., México.

Boletos en: Los Naranjos, La Marina, Origen Latino, La Troje, Universo FM, Difusión Cultural Ucol, Desarrollos Colima.

• Agradezco profundamente a la Fundación Ucol por el apoyo, con este recurso solventaré el trámite correspondiente a mi titulación. Esto me abrirá puertas y oportunidades en el ámbito laboral. Christopher Dylan Lechuga Rodríguez, Egresado del Bachillerato No. 8, Noviembre 29, 2018
  • Con mi promedio logre obtener la beca de inscripción, agradezco a la Fundación Ucol es de suma importancia ya que me motiva a superarme profesionalmente, este recurso lo utilizare para mi formación académica. Jennyfer Alejandra Silva Rentería "Licenciatura en Psicología" (agosto,17)
  • Quiero agradecer profundamente a la Fundación Ucol, por el apoyo económico que anteriormente he recibido durante 2 años y por esta renovación de beca de inscripción, para poder seguir adelante con mis estudios, ya que como muchos otros soy estudiante foráneo con problemas económicos. Agradezco a este proyecto para que continué alentando a más jóvenes estudiantes y a seguir desarrollándose profesionalmente. Daniel Fernández Rodríguez "Facultad de Lenguas Extranjeras" (septiembre,2018)