DSC_0412

La Escuela Primaria “Federico Rangel Fuentes  y la Secundaria “Manuel Alvarez” T.M., visitaron el pasado 30 de Noviembre las instalaciones de la XX Zona Militar.

Los alumnos de ambas escuelas fueron recibidos por el General de brigada, diplomado de estado mayor, Celestino Avila Astudillo Comandante de la XX Zona Militar quien estuvo presente en la ceremonia de honores a la bandera, en donde además se leyeron algunas efemérides y los estudiantes presenciaron un desfile de honor.
Durante la visita grandes y chicos de ambas instituciones se adentraron al mundo de la milicia al recorrer las instalaciones y conocer a fondo las actividades que se realizan dentro y fuera del batallón.
Durante el recorrido fueron instalados cuatro modulos con la finalidad de que los invitados conocieran El PLAN DN-IIIE, el armamento , comunicaciones y primeros auxilios y adiestramiento canino que suele ser el favorito de todos los asistentes.
En la ceremonia se contó con la presencia de Francisco Zaragoza De La Fuente, presidente de la fundación UCOL, General de brigada, diplomado de estado mayor, Celestino Avila Astudillo Comandante de la XX Zona militar, C. Cor. Inf. José Luis Reyes Maya. Cmte del 29 Batallón de Infantería, José Francisco Camarena Hernández J.E.M. de la  20/a.Z.M. ,Aurora Montes Carbajal, Subdirectora de Servicios Educativos en la entidad, Merdeces De Dios Santoyo, Directora de la Secundaria “Manuel Alvarez”, Oscar Fernández Lagunés, Subdirector de la Escuela Primaria “Federico Rangel Fuentes” T.C., Mirella del Carmen Arellano Rodríguez, Directora de la Escuela Primaria “Federico Rangel Fuentes” T.C.

• Gracias a quienes integran la Fundación Ucol, apreciamos su compromiso y generosidad al promover becas en beneficio de jóvenes talentosos, así como darnos la oportunidad de demostrar que podemos ser mejores ciudadanos. Gracias por la confianza depositada para continuar nuestra formación profesional. Héctor Andrés Chávez Coria, Bachillerato N°8, Noviembre 29,2018
  • Agradezco el apoyo que me brinda la Fundación UCOL, con la beca de inscripción, es muy importante para mí, ya que los ingresos de mi familia son escasos, por lo que es un apoyo invaluable para mi preparación escolar y me compromete a ser mejor cada día. Gracias por su apoyo a los jóvenes que lo necesitan. Eréndira Roselia García Arreola, FCA Manzanillo, Noviembre 29, 2018
  • Agradezco a la Fundación Ucol, por darme la oportunidad y ser beneficiada con la beca de inscripción. Me satisface y llena de orgullo que gracias a mi aprovechamiento académico, la Fundación me apoye para seguir adelante con mis estudios y lograr una carrera profesional. Yessica Alejandra Mancilla Sandoval, FCA Manzanillo, Noviembre 29, 2018
  • Muchas Gracias Fundación Ucol, por tan buena obra social que hacen en beneficio de los jóvenes, nos hace dignos de recibir la beca de inscripción que necesitamos para seguir estudiando y ser mejores seres humanos, con el objetivo de poder realizarnos como futuros Contadores. María Monserrat Gutiérrez Vera, FCA Manzanillo, Noviembre 29, 2018