DSC_0412

La Escuela Primaria “Federico Rangel Fuentes  y la Secundaria “Manuel Alvarez” T.M., visitaron el pasado 30 de Noviembre las instalaciones de la XX Zona Militar.

Los alumnos de ambas escuelas fueron recibidos por el General de brigada, diplomado de estado mayor, Celestino Avila Astudillo Comandante de la XX Zona Militar quien estuvo presente en la ceremonia de honores a la bandera, en donde además se leyeron algunas efemérides y los estudiantes presenciaron un desfile de honor.
Durante la visita grandes y chicos de ambas instituciones se adentraron al mundo de la milicia al recorrer las instalaciones y conocer a fondo las actividades que se realizan dentro y fuera del batallón.
Durante el recorrido fueron instalados cuatro modulos con la finalidad de que los invitados conocieran El PLAN DN-IIIE, el armamento , comunicaciones y primeros auxilios y adiestramiento canino que suele ser el favorito de todos los asistentes.
En la ceremonia se contó con la presencia de Francisco Zaragoza De La Fuente, presidente de la fundación UCOL, General de brigada, diplomado de estado mayor, Celestino Avila Astudillo Comandante de la XX Zona militar, C. Cor. Inf. José Luis Reyes Maya. Cmte del 29 Batallón de Infantería, José Francisco Camarena Hernández J.E.M. de la  20/a.Z.M. ,Aurora Montes Carbajal, Subdirectora de Servicios Educativos en la entidad, Merdeces De Dios Santoyo, Directora de la Secundaria “Manuel Alvarez”, Oscar Fernández Lagunés, Subdirector de la Escuela Primaria “Federico Rangel Fuentes” T.C., Mirella del Carmen Arellano Rodríguez, Directora de la Escuela Primaria “Federico Rangel Fuentes” T.C.

• Doy un agradecimiento a la Fundación Ucol por esta asignación en mi beca de inscripción, la utilizaré para realizar el pago del semestre escolar y poder seguir estudiando en la institución académica Universidad de Colima. Selenne Ramírez Velasco "Facultad de Derecho" (septiembre,2018)
  • Gracias a la Fundación Ucol tendré la beca para aportar un ingreso para invertirlo y seguir adelante con mis estudios. Héctor Alonso Iñiguez Gonzaléz "Bachillerato N°16" (abril,2018)
  • Gracias a la Fundación Universidad Popular de Colima, por la entrega de becas, las cuales nos servirán a cada uno de los beneficiarios en cubrir los gastos generales de la carrera profesional. Diana Citlaly Enciso Díaz, estudiante FCA Manzanillo