Difusión Fundación Villa de Álvarez

El presidente de la Fundación Universidad de Colima invita a universitarios a ser promotores de nuevas generaciones de talentos

El presidente de la Fundación Universidad de Colima, Carlos Salazar Silva, destacó ante el Mtro. Everardo Viera Maldonado, Delegado Regional del campus Villa de Álvarez, administrativos y académicos que la Fundación es una Asociación Civil sin fines de lucro y que tiene como objetivo fundamental apoyar moral, económica, socialmente a  la Máxima Casa de Estudios.

“Coincidimos con el rector Eduardo Hernández Nava, en que debemos realizar acciones complementarias y con responsabilidad social que fortalezcan a la institución”, dijo Salazar Silva. Por ello, invito a los presentes a sumarse como asociados, amigos o voluntarios de la Fundación y a que participen como promotores en las comunidades en las que están insertos para que el camino de la Fundación tenga un rumbo acertado para beneficio de la propia Universidad.

Entre las propuestas planteadas por los asistentes, destaca la gestión de una partida para becas de inscripción, de titulación, así como realizar acciones para mejorar el medio ambiente, las actividades deportivas y culturales considerando el programa institucional de Calidad de Vida que promueve la nueva administración rectoral. Además, destacaron que es importante realizar un seguimiento real de los estudiantes beneficiados con las becas, donde se cuide el rendimiento académico.

• Gracias a la Fundación Universidad Popular de Colima, por la entrega de becas, las cuales nos servirán a cada uno de los beneficiarios en cubrir los gastos generales de la carrera profesional. Diana Citlaly Enciso Díaz, estudiante FCA Manzanillo
  • Agradezco a la Fundación Ucol por permitirte estudiar un semestre más con esta beca. Diana Ailin Castillejos Ramírez, estudiante de FCA Manzanillo
  • Es un honor obtener la beca Fundación UCOL- FCA para continuar con mis estudios, gracias a quienes hacen posibles nuestros sueños. Rubí Esmeralda Mora Morales, estudiante FCA Manzanillo
  • Agradezco a la Fundación Universidad de Colima, por la beca que hoy se me otorga y por depositar su confianza en mí, obteniendo la oportunidad de seguir estudiando. Aranza Yareli Hill Rincón, estudiante de FCA Manzanillo