Difusión Fundación Villa de Álvarez

El presidente de la Fundación Universidad de Colima invita a universitarios a ser promotores de nuevas generaciones de talentos

El presidente de la Fundación Universidad de Colima, Carlos Salazar Silva, destacó ante el Mtro. Everardo Viera Maldonado, Delegado Regional del campus Villa de Álvarez, administrativos y académicos que la Fundación es una Asociación Civil sin fines de lucro y que tiene como objetivo fundamental apoyar moral, económica, socialmente a  la Máxima Casa de Estudios.

“Coincidimos con el rector Eduardo Hernández Nava, en que debemos realizar acciones complementarias y con responsabilidad social que fortalezcan a la institución”, dijo Salazar Silva. Por ello, invito a los presentes a sumarse como asociados, amigos o voluntarios de la Fundación y a que participen como promotores en las comunidades en las que están insertos para que el camino de la Fundación tenga un rumbo acertado para beneficio de la propia Universidad.

Entre las propuestas planteadas por los asistentes, destaca la gestión de una partida para becas de inscripción, de titulación, así como realizar acciones para mejorar el medio ambiente, las actividades deportivas y culturales considerando el programa institucional de Calidad de Vida que promueve la nueva administración rectoral. Además, destacaron que es importante realizar un seguimiento real de los estudiantes beneficiados con las becas, donde se cuide el rendimiento académico.

• Gracias a quienes integran la Fundación Ucol, apreciamos su compromiso y generosidad al promover becas en beneficio de jóvenes talentosos, así como darnos la oportunidad de demostrar que podemos ser mejores ciudadanos. Gracias por la confianza depositada para continuar nuestra formación profesional. Héctor Andrés Chávez Coria, Bachillerato N°8, Noviembre 29,2018
  • Agradezco el apoyo que me brinda la Fundación UCOL, con la beca de inscripción, es muy importante para mí, ya que los ingresos de mi familia son escasos, por lo que es un apoyo invaluable para mi preparación escolar y me compromete a ser mejor cada día. Gracias por su apoyo a los jóvenes que lo necesitan. Eréndira Roselia García Arreola, FCA Manzanillo, Noviembre 29, 2018
  • Agradezco a la Fundación Ucol, por darme la oportunidad y ser beneficiada con la beca de inscripción. Me satisface y llena de orgullo que gracias a mi aprovechamiento académico, la Fundación me apoye para seguir adelante con mis estudios y lograr una carrera profesional. Yessica Alejandra Mancilla Sandoval, FCA Manzanillo, Noviembre 29, 2018
  • Muchas Gracias Fundación Ucol, por tan buena obra social que hacen en beneficio de los jóvenes, nos hace dignos de recibir la beca de inscripción que necesitamos para seguir estudiando y ser mejores seres humanos, con el objetivo de poder realizarnos como futuros Contadores. María Monserrat Gutiérrez Vera, FCA Manzanillo, Noviembre 29, 2018