SAM_0063

En el marco del programa Fomento a los valores cívicos, treinta y siete alumnos de la Escuela Secundaria “Moisés Saenz Garza” T.M., visitaron las instalaciones de la Vigésima Zona Militar. Los jóvenes estudiantes fueron recibidos por el General Celestino Ávila Astudillo, Comandante de la Zona y por el Coronel de Infantería Arturo Trejo Muñoz, Comandante del 29 Batallón de Infantería.

Durante la ceremonia cívica se rindieron honores al Lábaro Patrio y compartieron las efemérides del día, además de realizar un desfile de honor. Posteriormente, en la Sala “Armas Antiguas”, los alumnos vieron un video informativo de las actividades que realizan las fuerzas armadas y charlaron con el comandante de la Zona, quién despejó todas sus dudas al respecto.
Además, recorrieron las instalaciones y convivieron con el personal para conocer más a fondo las actividades que se realizan dentro de la milicia.

Para finalizar presenciaron el concurso anual de Bandas de Guerra de la XX Zona Militar. Durante el evento se contó con la presencia de Francisco Zaragoza De La Fuente, presidente de Fundación UCOL; Aurora Montes Carbajal, Subdirectora de Servicios Educativos en la entidad y Cornelio Castro Cruz, director la Escuela Secundaria “Moisés Saenz Garza”.

• Por medio de la presente agradezco a la Fundación Ucol por permitirme ser acreedora por segunda vez de la beca de inscripción, ya que de esta manera será de gran ayuda en continuar con mis estudios al igual asumo el compromiso de ser voluntaria en eventos de la misma Fundación y para lo que se me necesite, nuevamente gracias por la oportunidad de demostrar que ser un buen alumno nos brinda grandes beneficios. Sahian Quintanar García "Facultad de Trabajo Social" Lic. Trabajo Social (Noviembre,2018)
  • El recibir este apoyo me servirá para cubrir muchos gastos que requiere mi formación escolar. Me siento muy agradecida con la Universidad de Colima y el poder seguir mis estudios teniendo un apoyo económico me ayudara a seguir con mi desarrollo como estudiante y completar mi sueño de tener una licenciatura. Rubí Lizet Castellanos Núñez
    Coquimatlán
  • Muchas gracias a la Fundación UCOL por el apoyo, pues con él, podré continuar con mis estudios. Es una gran motivación, por lo que agradezco haber sido beneficiaria de esta Fundación. Vanessa Amairani Estrada Gaviño