SAM_0063

En el marco del programa Fomento a los valores cívicos, treinta y siete alumnos de la Escuela Secundaria “Moisés Saenz Garza” T.M., visitaron las instalaciones de la Vigésima Zona Militar. Los jóvenes estudiantes fueron recibidos por el General Celestino Ávila Astudillo, Comandante de la Zona y por el Coronel de Infantería Arturo Trejo Muñoz, Comandante del 29 Batallón de Infantería.

Durante la ceremonia cívica se rindieron honores al Lábaro Patrio y compartieron las efemérides del día, además de realizar un desfile de honor. Posteriormente, en la Sala “Armas Antiguas”, los alumnos vieron un video informativo de las actividades que realizan las fuerzas armadas y charlaron con el comandante de la Zona, quién despejó todas sus dudas al respecto.
Además, recorrieron las instalaciones y convivieron con el personal para conocer más a fondo las actividades que se realizan dentro de la milicia.

Para finalizar presenciaron el concurso anual de Bandas de Guerra de la XX Zona Militar. Durante el evento se contó con la presencia de Francisco Zaragoza De La Fuente, presidente de Fundación UCOL; Aurora Montes Carbajal, Subdirectora de Servicios Educativos en la entidad y Cornelio Castro Cruz, director la Escuela Secundaria “Moisés Saenz Garza”.

• Gracias a quienes integran la Fundación Ucol, apreciamos su compromiso y generosidad al promover becas en beneficio de jóvenes talentosos, así como darnos la oportunidad de demostrar que podemos ser mejores ciudadanos. Gracias por la confianza depositada para continuar nuestra formación profesional. Héctor Andrés Chávez Coria, Bachillerato N°8, Noviembre 29,2018
  • Agradezco el apoyo que me brinda la Fundación UCOL, con la beca de inscripción, es muy importante para mí, ya que los ingresos de mi familia son escasos, por lo que es un apoyo invaluable para mi preparación escolar y me compromete a ser mejor cada día. Gracias por su apoyo a los jóvenes que lo necesitan. Eréndira Roselia García Arreola, FCA Manzanillo, Noviembre 29, 2018
  • Agradezco a la Fundación Ucol, por darme la oportunidad y ser beneficiada con la beca de inscripción. Me satisface y llena de orgullo que gracias a mi aprovechamiento académico, la Fundación me apoye para seguir adelante con mis estudios y lograr una carrera profesional. Yessica Alejandra Mancilla Sandoval, FCA Manzanillo, Noviembre 29, 2018
  • Muchas Gracias Fundación Ucol, por tan buena obra social que hacen en beneficio de los jóvenes, nos hace dignos de recibir la beca de inscripción que necesitamos para seguir estudiando y ser mejores seres humanos, con el objetivo de poder realizarnos como futuros Contadores. María Monserrat Gutiérrez Vera, FCA Manzanillo, Noviembre 29, 2018