IMG_5568

Con el objetivo de fortalecer los lazos de vinculación, Francisco Zaragoza de la Fuente, nuevo presidente de la Fundación, visitó al Profr. Óscar Javier Hernández Rosas, Secretario de Educación, para darle a conocer el nuevo Plan de Trabajo para el siguiente semestre.

Durante la visita, el Secretario, manifestó su interés en fortalecer el convenio de colaboración signado desde hace dos año, con el objetivo de beneficiar a más estudiantes de primaria, secundaria y bachillerato en el estado, a través de los programas ¡Vamos al museo!, fomento a los valores cívicos, brigadas de autoprotección y beca a tu comunidad.

Estuvieron presentes en la reunión, Aurora Montes Carbajal, responsable por parte de la Secretaría de estos programas; Salvador Becerra Saenz, Ofelia Badillo y Daniela Medina integrantes de la Asociación.

WhatsApp Image 2017-07-11 at 11.16.37 AM

WhatsApp Image 2017-07-11 at 11.16.25 AM

Share →

En las redes

Testimonios

  • Muchas gracias al gran esfuerzo que realiza la Fundación UCOL, al ofrecernos las mismas oportunidades, es de mucha ayuda recibir esta beca de inscripción, la que me permite continuar mis estudios y lograr mis metas. Diana Beatriz Moreno García "Bachillerato N°1" (agosto,17)
  • Estoy muy agradecido con la Fundación UCOL por este noble acto de generocidad, nos quitan un pendiente económico de encima a nosotros como estudiantes así como a nuestras familias de escasos recursos. Gracias por darnos estoy apoyos y permitirnos a mis compañeros y a mi continuar nuestros estudios. Christian Eduardo Flores Celis."Bachillerato N°1" (agosto,17)
  • Muchas gracias a la Fundación Ucol por la beca, por que de verdad que es de gran ayuda para mis estudios. Jesús Miguel Jiménes Soto