IMG_5568

Con el objetivo de fortalecer los lazos de vinculación, Francisco Zaragoza de la Fuente, nuevo presidente de la Fundación, visitó al Profr. Óscar Javier Hernández Rosas, Secretario de Educación, para darle a conocer el nuevo Plan de Trabajo para el siguiente semestre.

Durante la visita, el Secretario, manifestó su interés en fortalecer el convenio de colaboración signado desde hace dos año, con el objetivo de beneficiar a más estudiantes de primaria, secundaria y bachillerato en el estado, a través de los programas ¡Vamos al museo!, fomento a los valores cívicos, brigadas de autoprotección y beca a tu comunidad.

Estuvieron presentes en la reunión, Aurora Montes Carbajal, responsable por parte de la Secretaría de estos programas; Salvador Becerra Saenz, Ofelia Badillo y Daniela Medina integrantes de la Asociación.

WhatsApp Image 2017-07-11 at 11.16.37 AM

WhatsApp Image 2017-07-11 at 11.16.25 AM

• Gracias a la Fundación Universidad Popular de Colima, por la entrega de becas, las cuales nos servirán a cada uno de los beneficiarios en cubrir los gastos generales de la carrera profesional. Diana Citlaly Enciso Díaz, estudiante FCA Manzanillo
  • Agradezco a la Fundación Ucol por permitirte estudiar un semestre más con esta beca. Diana Ailin Castillejos Ramírez, estudiante de FCA Manzanillo