IMG_5568

Con el objetivo de fortalecer los lazos de vinculación, Francisco Zaragoza de la Fuente, nuevo presidente de la Fundación, visitó al Profr. Óscar Javier Hernández Rosas, Secretario de Educación, para darle a conocer el nuevo Plan de Trabajo para el siguiente semestre.

Durante la visita, el Secretario, manifestó su interés en fortalecer el convenio de colaboración signado desde hace dos año, con el objetivo de beneficiar a más estudiantes de primaria, secundaria y bachillerato en el estado, a través de los programas ¡Vamos al museo!, fomento a los valores cívicos, brigadas de autoprotección y beca a tu comunidad.

Estuvieron presentes en la reunión, Aurora Montes Carbajal, responsable por parte de la Secretaría de estos programas; Salvador Becerra Saenz, Ofelia Badillo y Daniela Medina integrantes de la Asociación.

WhatsApp Image 2017-07-11 at 11.16.37 AM

WhatsApp Image 2017-07-11 at 11.16.25 AM

Share →

En las redes

Testimonios

  • Quiero dar un agradecimiento a la Fundación Ucol por darme la oportunidad de ser beneficiada de esta beca que me motiva a continuar con mis estudios y ser mejor estudiante cada día. Jennyfer Alejandra Silva Rivera "Licenciatura en Psicología" (abril,2018)
  • La oportunidad que se me ha brindado me servirá para continuar con mis estudios, y como una ayuda para lo que se vaya derivando de la escuela, sabré aprovechar la oportunidad que se me ha dado. Mitzy Cassandra Moreno Quintero
    Manzanillo, Col.
  • Por medio de la presente agradezco a la Fundación Ucol por permitirme ser acreedora por segunda vez de la beca de inscripción, ya que de esta manera será de gran ayuda en continuar con mis estudios al igual asumo el compromiso de ser voluntaria en eventos de la misma Fundación y para lo que se me necesite, nuevamente gracias por la oportunidad de demostrar que ser un buen alumno nos brinda grandes beneficios. Sahian Quintanar García "Facultad de Trabajo Social" Lic. Trabajo Social (Noviembre,2018)