DSC_0318

Con el propósito de fortalecer el programa de becas y en el marco del Octavo Aniversario de la Fundación de la Universidad de Colima, se realizó el concierto de gala “Unidos por la Música”, en el que, en un espectáculo único, participaron las Orquestas Filarmónica del Conservatorio Nacional de Música y la del Instituto Universitario de Bellas Artes.

Ambas orquestas interpretaron melodías de Antonio Vivaldi, Isaak Berkovich, Joseph Haydn, Leopold Kozeluch y Franz Liszt. Además, se contó con la valiosa participación de María Hanneman Vera, Saúl Ibarra y Luciana Muraira, jóvenes talentos quienes tuvieron su participación como solistas y son parte de la Cátedra de Ricardo Castro.

Durante el concierto, el dúo PETROF, conformado por Anatoly Zatin y Vlada Vassilieva, interpretaron melodías de Leopold Kozeluch, además, en una presentación única, tocaron Galop-Marcha para piano a ocho manos al lado de Luciana Muraira y Saúl Ibarra.

El concierto estuvo dirigido por el reconocido director y pianista David Rodríguez de la Peña, Tatiana Zatina, Anatoly Zatin y el joven talento estudiante de la carrera en dirección que ofrece el Instituto Universitario de Bellas Artes, José Eduardo Alarcón Núñez.

Francisco Zaragoza de la Fuente, presidente de la Fundación UCOL, dedicó unas palabras en agradecimiento a todos los asistentes por apoyar a las nuevas generaciones de talentos con valores. Y especialmente agradeció a José Eduardo Hernández Nava, rector de la Universidad de Colima y al Mtro. Jaime Flores Merlo, encargado del Despacho de la Secretaría de Educación, por todo el apoyo brindado.

• Gracias a quienes integran la Fundación Ucol, apreciamos su compromiso y generosidad al promover becas en beneficio de jóvenes talentosos, así como darnos la oportunidad de demostrar que podemos ser mejores ciudadanos. Gracias por la confianza depositada para continuar nuestra formación profesional. Héctor Andrés Chávez Coria, Bachillerato N°8, Noviembre 29,2018
  • Agradezco el apoyo que me brinda la Fundación UCOL, con la beca de inscripción, es muy importante para mí, ya que los ingresos de mi familia son escasos, por lo que es un apoyo invaluable para mi preparación escolar y me compromete a ser mejor cada día. Gracias por su apoyo a los jóvenes que lo necesitan. Eréndira Roselia García Arreola, FCA Manzanillo, Noviembre 29, 2018
  • Agradezco a la Fundación Ucol, por darme la oportunidad y ser beneficiada con la beca de inscripción. Me satisface y llena de orgullo que gracias a mi aprovechamiento académico, la Fundación me apoye para seguir adelante con mis estudios y lograr una carrera profesional. Yessica Alejandra Mancilla Sandoval, FCA Manzanillo, Noviembre 29, 2018
  • Muchas Gracias Fundación Ucol, por tan buena obra social que hacen en beneficio de los jóvenes, nos hace dignos de recibir la beca de inscripción que necesitamos para seguir estudiando y ser mejores seres humanos, con el objetivo de poder realizarnos como futuros Contadores. María Monserrat Gutiérrez Vera, FCA Manzanillo, Noviembre 29, 2018