Equipo promotor Colima

Carlos Salazar, invita a universitarios a sumarse como promotores y amigos de la Fundación Ucol

El Presidente de la Fundación, Carlos Salazar Silva, invitó a los universitarios a integrarse como promotores y amigos, con el objetivo de que difundan las acciones y proyectos de la Asociación dentro de sus áreas de trabajo.

Con su apoyo y colaboración se ampliará la cobertura de la Fundación, en particular, en esta etapa de renovación de proyectos, de imagen y de afiliación. Por ello, la Fundación agradece a todos los universitarios que con responsabilidad social, se han comprometido a apoyar las iniciativas, siendo amigos y promotores de nuestras actividades.

Nuestro reconocimiento a Genoveva Amador, Karina Robles, Susana Preciado, Claudia Alcaraz Munguía, Juan Flores, Christian Torres Ortiz Zermeño, Rogelio Pinto, Ana Victoria García, Ana Lilia Moreno,  Sergio Wong, Guadalupe Carrillo, Martha Magaña, Francisco Venegas y a Gabriela del Carmen González.

• Agradezco a la Fundación Ucol, por haberme otorgado este apoyo económico, tal es la Beca de inscripción ya que me sirve para cubrir el pago correspondiente el cual me permitirá desarrollarme en mi formación profesional. Sarahí Gpe. Sánchez García, FCA Manzanillo, Noviembre 29, 2018.
  • Muchas gracias a la Fundación UCOL, por brindarme este apoyo económico reflejado en becas de inscripción lo cuál me permite seguir adelante con mi carrera profesional. Daniel Venegas Varela "Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias" (Noviembre, 2018)
  • Agradezco a cada una de las personas que hacen posible esta beca, ya que en verdad la necesitaba pues existen necesidades de mi carrera como la compra de libros, que no he podido solventar. Jesús Miguel Jiménez Soto