Equipo promotor Colima

Carlos Salazar, invita a universitarios a sumarse como promotores y amigos de la Fundación Ucol

El Presidente de la Fundación, Carlos Salazar Silva, invitó a los universitarios a integrarse como promotores y amigos, con el objetivo de que difundan las acciones y proyectos de la Asociación dentro de sus áreas de trabajo.

Con su apoyo y colaboración se ampliará la cobertura de la Fundación, en particular, en esta etapa de renovación de proyectos, de imagen y de afiliación. Por ello, la Fundación agradece a todos los universitarios que con responsabilidad social, se han comprometido a apoyar las iniciativas, siendo amigos y promotores de nuestras actividades.

Nuestro reconocimiento a Genoveva Amador, Karina Robles, Susana Preciado, Claudia Alcaraz Munguía, Juan Flores, Christian Torres Ortiz Zermeño, Rogelio Pinto, Ana Victoria García, Ana Lilia Moreno,  Sergio Wong, Guadalupe Carrillo, Martha Magaña, Francisco Venegas y a Gabriela del Carmen González.

• Gracias a la Fundación Universidad Popular de Colima, por la entrega de becas, las cuales nos servirán a cada uno de los beneficiarios en cubrir los gastos generales de la carrera profesional. Diana Citlaly Enciso Díaz, estudiante FCA Manzanillo
  • Agradezco a la Fundación Ucol por permitirte estudiar un semestre más con esta beca. Diana Ailin Castillejos Ramírez, estudiante de FCA Manzanillo
  • Es un honor obtener la beca Fundación UCOL- FCA para continuar con mis estudios, gracias a quienes hacen posibles nuestros sueños. Rubí Esmeralda Mora Morales, estudiante FCA Manzanillo
  • Agradezco a la Fundación Universidad de Colima, por la beca que hoy se me otorga y por depositar su confianza en mí, obteniendo la oportunidad de seguir estudiando. Aranza Yareli Hill Rincón, estudiante de FCA Manzanillo