DSC_0560

Francisco Zaragoza de la Fuente, presidente de la Fundación Ucol, visitó las cabinas de Radio Universo 94.9, durante su intervención en el programa “El Comentario”, platicó sobre como este año, la Fundación obtuvo su registro estatal como organización de la sociedad civil, y que gracias a ello, la Fundación fue acreadora a un apoyo por $200 mil pesos, que ha sido otorgado por el Consejo Ejecutivo de la Comisión de Fomento a las Organizaciones de la Sociedad Civil del Estado, después de aprobar en su totalidad el proyecto “Impulso a talentos con valores”, que pretende promover  el ingreso, la permanencia y la continuidad de los jóvenes estudiantes de bachillerato y licenciatura de la Universidad de Colima.

Por lo que con dichos recursos se pretende otorgar becas de titulación a estudiantes egresados del Bachillerato No. 8 en el municipio de Manzanillo y darle continuación al programa de becas de inscripción “José Eduardo Hernández Nava” para estudiantes de nivel medio superior y superior.

Zaragoza de la Fuente, invitó  a todos los estudiantes de bachillerato y licenciatura en situación económica vulnerable, a participar en esta convocatoria que desde la semana pasada se encuentra abierta, y finalizara este Viernes 24 de Agosto.

DSC_0547

DSC_0557

• Gracias a quienes integran la Fundación Ucol, apreciamos su compromiso y generosidad al promover becas en beneficio de jóvenes talentosos, así como darnos la oportunidad de demostrar que podemos ser mejores ciudadanos. Gracias por la confianza depositada para continuar nuestra formación profesional. Héctor Andrés Chávez Coria, Bachillerato N°8, Noviembre 29,2018
  • Agradezco el apoyo que me brinda la Fundación UCOL, con la beca de inscripción, es muy importante para mí, ya que los ingresos de mi familia son escasos, por lo que es un apoyo invaluable para mi preparación escolar y me compromete a ser mejor cada día. Gracias por su apoyo a los jóvenes que lo necesitan. Eréndira Roselia García Arreola, FCA Manzanillo, Noviembre 29, 2018