DSC_0560

Francisco Zaragoza de la Fuente, presidente de la Fundación Ucol, visitó las cabinas de Radio Universo 94.9, durante su intervención en el programa “El Comentario”, platicó sobre como este año, la Fundación obtuvo su registro estatal como organización de la sociedad civil, y que gracias a ello, la Fundación fue acreadora a un apoyo por $200 mil pesos, que ha sido otorgado por el Consejo Ejecutivo de la Comisión de Fomento a las Organizaciones de la Sociedad Civil del Estado, después de aprobar en su totalidad el proyecto “Impulso a talentos con valores”, que pretende promover  el ingreso, la permanencia y la continuidad de los jóvenes estudiantes de bachillerato y licenciatura de la Universidad de Colima.

Por lo que con dichos recursos se pretende otorgar becas de titulación a estudiantes egresados del Bachillerato No. 8 en el municipio de Manzanillo y darle continuación al programa de becas de inscripción “José Eduardo Hernández Nava” para estudiantes de nivel medio superior y superior.

Zaragoza de la Fuente, invitó  a todos los estudiantes de bachillerato y licenciatura en situación económica vulnerable, a participar en esta convocatoria que desde la semana pasada se encuentra abierta, y finalizara este Viernes 24 de Agosto.

DSC_0547

DSC_0557

• Estoy muy agradecida con la Fundación Ucol por confiar en mi persona, dándome la oportunidad de ser acreedora a este beneficio. Implica una gran ayuda económica para mis gastos de inscripción escolar, de igual manera a la situación económica critica que nos enfrentamos. Diana Gabriela Ketazalli Flores "Facultad de Derecho" (septiembre,2018)
  • Agradezco a la Fundación Universidad de Colima, por la beca que hoy se me otorga y por depositar su confianza en mí, obteniendo la oportunidad de seguir estudiando. Aranza Yareli Hill Rincón, estudiante de FCA Manzanillo