Difusión Fundación en IUBA

La Fundación y el IUBA buscan promover la cultura y el desarrollo de talentos en la entidad

Personal directivo y académicos del Instituto Universitario de Bellas Artes, recibieron la visita del presidente de la Fundación Universidad de Colima, Carlos Salzar Silva, quien comentó puntualmente los objetivos y proyectos de la Asociación.

La comunidad artística se manifestó dispuesta a realizar eventos culturales en apoyo a la Fundación y propiciar también el desarrollo de talentos en el Estado. Al promover este tipo de eventos, también se promueve el deseo de que los jóvenes y niños descubran otros intereses de vida, reconocieron los académicos.

• Con este incentivo que me otorga la Fundación Ucol, me ayudará a cubrir los gastos de la inscripción del semestre y por ello me ayudará a continuar con mi carrera profesional. Muchas Gracias Amalia Estephania Ceballos Romero "Facultad de Derecho" (septiembre, 2018)
  • Doy gracias a la Fundación Ucol, por la beca de titulación que me otorga. Esto me permitirá continuar en mi desarrollo académico. Espero que la Fundación continúe apoyando a los futuros estudiantes con este tipo de beneficios de este plantel ya que somos muchos los que lo necesitamos, se les agradece. Jonathan Alberto Mata Cárdenas, egresado del Bachillerato No. 8, Noviembre 29, 2018
  • Saludo de manera respetuosa a la Fundación UCOL y expreso mi amplio agradecimiento por tan grato apoyo que recibo en este día muy importante para todos los estudiantes beneficiarios, me refiero al estimulo económico que nos brinda la Fundación UCOL, la cual nos permite desarrollarnos profesionalmente. Ditter Adalberto Alcalá Gómez "Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias" (Noviembre, 2018)