La Fundación UCOL, invita a la sociedad colimense a integrarse al Programa Beca tu comunidad, que iniciará este próximo lunes 23 de mayo, en el Centro de Desarrollo Comunitario de la colonia El Tívoli, a partir de las 17:00 horas.

Beca tu comunidad, busca brindar alternativas de esparcimiento y desarrollo integral para jóvenes de 15 a 18 años que viven en zonas vulnerables del estado, a fin de disminuir conductas de riesgo, a través de la práctica del deporte, el apoyo educativo, el fomento de valores y el otorgamiento de becas.

Asimismo, se llevarán a cabo charlas y estrategias para fortalecer y fomentar los valores, la unión familiar, el cuidado de la salud y del ambiente, involucrando a padres de familia y adultos en plenitud. Como parte adicional al programa, se realizarán jornadas de salud, asistencia legal y convivencia entre los vecinos.

En este sentido, la Fundación convoca a todos (as) sus asociados (as) a incorporarse en este proyecto, con su tiempo, talento y experiencia, apoyando de las actividades que se ofrecen, como son: charlas, asesorías médicas, legales, entre otras.

Necesitamos de tu experiencia de vida, para compartirla con los jóvenes, padres de familia y adultos en plenitud que luchan por alternativas y oportunidades para salir adelante de su situación de vulnerabilidad.

Beca Tu Comunidad Padres

Beca Tu Comunidad Jóvenes

• Gracias a la Fundación Universidad Popular de Colima, por la entrega de becas, las cuales nos servirán a cada uno de los beneficiarios en cubrir los gastos generales de la carrera profesional. Diana Citlaly Enciso Díaz, estudiante FCA Manzanillo
  • Quiero agradecer profundamente a la Fundación UCOL, por otorgarme la beca de Titulación y así poder cumplir mi sueño de concluir mi licenciatura. Muchas Gracias por apoyar a los estudiantes que más lo necesitamos. Samantha Yolotzin Gutiérrez Camargo "Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias" (Noviembre, 2018)