radio

 

Francisco Zaragoza de la Fuente, presidente de la Fundación UCOL y Arturo Velasco Villa, miembro del consejo directivo, visitaron las cabinas de Radio Universidad, Universo 94.9 con la finalidad de promover e invitar a todos los radio escuchas, a la comunidad universitaria y a la sociedad colimense en general, el próximo 26 de Junio, al programa de Martes de Causas y Colectivos, que consiste en donar el consumo de alimentos y bebidas de ese día a la asociación invitada, y que en el caso de la Fundación tenemos el honor de ser por segunda vez invitados a participar.

El próximo martes 26, en el Jardín Trapiche y en punto de las nueve de la noche, la música del evento estará a cargo de María Ocampo y Krizz Loop, quienes deleitaran a los asistentes con un set de música. La Fundación UCOL los invita a sumarse a esta noble causa, en donde el recurso recaudado estará destinado al fondo para becas estudiantiles.

IMG_0007

IMG_0011

IMG_0014

IMG_0012

Share →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ nueve = 10

En las redes

Testimonios

  • Gracias a la Beca que me otorgó la Fundación Ucol, podre continuar con mi formación, lo que me permite asistir a clases y me motiva a dedicarme más en mis estudios para aumentar mi promedio. Sahian Quintanar García"Facultad de Trabajo Social" (abril,2018)
  • Quiero dar un agradecimiento a la Fundación Ucol por darme la oportunidad de ser beneficiada de esta beca que me motiva a continuar con mis estudios y ser mejor estudiante cada día. Jennyfer Alejandra Silva Rivera "Licenciatura en Psicología" (abril,2018)
  • Soy beneficiario a recibir el estimulo en beca, la sabre utilizar de la mejor manera en el estudio para seguir superándome a lo largo de mi carrera. Estoy muy agradecido con la Fundación Ucol por darme su confianza. Leonardo Daniel Mendoza Farías. "Licenciatura en Psicología" (abril,2018)
  • El apoyo económico me va a servir para solventar el pago de inscripción para conservar mis estudios. Gracias a la Fundación Ucol. Néstor Eduardo Mendoza Vargas"Escuela de Mercadotecnia" (abril,2018)