radio

Francisco Zaragoza de la Fuente, presidente de la Fundación UCOL y Arturo Velasco Villa, miembro del consejo directivo, visitaron las cabinas de Radio Universidad, Universo 94.9 con la finalidad de promover e invitar a todos los radio escuchas, a la comunidad universitaria y a la sociedad colimense en general, el próximo 26 de Junio, al programa de Martes de Causas y Colectivos, que consiste en donar el consumo de alimentos y bebidas de ese día a la asociación invitada, y que en el caso de la Fundación tenemos el honor de ser por segunda vez invitados a participar.

El próximo martes 26, en el Jardín Trapiche y en punto de las nueve de la noche, la música del evento estará a cargo de María Ocampo y Krizz Loop, quienes deleitaran a los asistentes con un set de música. La Fundación UCOL los invita a sumarse a esta noble causa, en donde el recurso recaudado estará destinado al fondo para becas estudiantiles.

• Considero muy importante recibir estímulos en becas de inscripción para continuar con la educación que me otorga la Fundación Ucol, en mi caso soy madre soltera y me da la oportunidad de seguir luchando para superarme profesionalmente,la beca me ayudo en no verme en la necesidad de abandonar la escuela. Nayeli Yadira Días Campos "Facultad de Pedagogía" (agosto,17)
  • Muy buen día estimada Fundación UCOL, como estudiante valoro mucho el esfuerzo que realizan para con nosotros los estudiantes, les doy las Gracias por el apoyo económico de la beca de titulación que nos entregan hoy en día. Bryan Faustino Godínez Rangel "Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias" (29 de Noviembre,2018)
  • Gracias al apoyo de la Fundación, terminé con éxito la Licenciatura en Contabilidad en el campus Tecomán de la Universidad de Colima. César Almaraz
    Tecomán