Francisco Zaragoza de la Fuente, presidente de la Fundación UCOL, acompañado de Eduardo Alarcón, director de orquesta y joven talento, estudiante de la Universidad de Colima visitaron las instalaciones de Radio Universidad, visitando la cabina de El Comentario, programa institucional. Todo esto con motivo de conversar sobre las acciones y objetivos de la Asociación y así mismo promocionar e invitar a la comunidad a asistir el próximo 29 de Noviembre en punto de las 8:30 de la noche en el Paraninfo Universitario al “Concierto de Gala: Unidos por la música”. Evento con causa en el que todos los fondos irán destinados al fondo de becas y en el que en un espectáculo único se presentará la orquesta filarmónica del Conservatorio Nacional de Música al lado de la orquesta del Instituto Universitario de Bellas Artes (IUBA).

23843448_1983286025222995_5756326086181380902_n 23905310_1983285465223051_4998701035127115665_n

• Gracias a la Fundación Universidad Popular de Colima, por la entrega de becas, las cuales nos servirán a cada uno de los beneficiarios en cubrir los gastos generales de la carrera profesional. Diana Citlaly Enciso Díaz, estudiante FCA Manzanillo
  • Agradezco a la Fundación Ucol por permitirte estudiar un semestre más con esta beca. Diana Ailin Castillejos Ramírez, estudiante de FCA Manzanillo
  • Es un honor obtener la beca Fundación UCOL- FCA para continuar con mis estudios, gracias a quienes hacen posibles nuestros sueños. Rubí Esmeralda Mora Morales, estudiante FCA Manzanillo