Francisco Zaragoza de la Fuente, presidente de la Fundación UCOL, acompañado de Eduardo Alarcón, director de orquesta y joven talento, estudiante de la Universidad de Colima visitaron las instalaciones de Radio Universidad, visitando la cabina de El Comentario, programa institucional. Todo esto con motivo de conversar sobre las acciones y objetivos de la Asociación y así mismo promocionar e invitar a la comunidad a asistir el próximo 29 de Noviembre en punto de las 8:30 de la noche en el Paraninfo Universitario al “Concierto de Gala: Unidos por la música”. Evento con causa en el que todos los fondos irán destinados al fondo de becas y en el que en un espectáculo único se presentará la orquesta filarmónica del Conservatorio Nacional de Música al lado de la orquesta del Instituto Universitario de Bellas Artes (IUBA).

23843448_1983286025222995_5756326086181380902_n 23905310_1983285465223051_4998701035127115665_n

• Es una excelente oportunidad que se les da a los alumnos para seguir con sus estudios. Sin duda, la Fundación UCOL se preocupa por el futuro de los jóvenes. Gracias a su ayuda y apoyo, sino contáramos con ella, muchos estudiantes no tendrán un porvenir en el futuro. Muchísimas gracias. :) Mamá de alumna becada
  • Estoy muy agradecida con la Fundación Ucol por confiar en mi persona, dándome la oportunidad de ser acreedora a este beneficio. Implica una gran ayuda económica para mis gastos de inscripción escolar, de igual manera a la situación económica critica que nos enfrentamos. Diana Gabriela Ketazalli Flores "Facultad de Derecho" (septiembre,2018)
  • Muchas Gracias! Fundación Ucol, por su apoyo brindado, con la beca podré pagar la inscripción y de esta forma seguir adelante con mis estudios de manera positiva. Cecilia Morfin Hernández "Medico Cirujano y partero" (Septiembre,2018)