Niños Cantores U de CLa Fundación de la Universidad de Colima en coordinación con el Instituto Municipal de Cultura de Manzanillo y la Universidad de Colima te invitan a la presentación de los Niños Cantores de la Universidad de Colima.

De acuerdo con el portal de la Dirección General de Difusión Cultura de la Casa de Estudios colimense, la agrupación cuenta con niños con gran talento vocal y son poseedores de una larga tradición. Con gran disciplina e integración ofrecen repertorios variados de géneros como: el jazz, folklor venezolano, ruso e italiano. En todas sus presentaciones sorprenden por la capacidad interpretativa y vocal con la que cuentan.

Han participado en diversos festivales de reconocimiento, entre los que destacan los organizados por la Coordinación Nacional de Coros, ciudades como México y Guadalajara, así como el II Festival Nacional de Coros Romano Picutti en Morelia, Michoacán y Ciudad de México, dando muestras de su trabajo técnico vocal.

Te invitamos a que asistas al concierto gratuito en Manzanillo este Martes 17 de Diciembre. El evento se realiza en promoción de la cultura.

Participa y apoya las acciones que se realizan en beneficio de la sociedad colimense.

• Gracias a la Fundación Universidad Popular de Colima, por la entrega de becas, las cuales nos servirán a cada uno de los beneficiarios en cubrir los gastos generales de la carrera profesional. Diana Citlaly Enciso Díaz, estudiante FCA Manzanillo
  • Agradezco a la Fundación Ucol por permitirte estudiar un semestre más con esta beca. Diana Ailin Castillejos Ramírez, estudiante de FCA Manzanillo
  • Es un honor obtener la beca Fundación UCOL- FCA para continuar con mis estudios, gracias a quienes hacen posibles nuestros sueños. Rubí Esmeralda Mora Morales, estudiante FCA Manzanillo
  • Agradezco a la Fundación Universidad de Colima, por la beca que hoy se me otorga y por depositar su confianza en mí, obteniendo la oportunidad de seguir estudiando. Aranza Yareli Hill Rincón, estudiante de FCA Manzanillo