Niños Cantores U de CLa Fundación de la Universidad de Colima en coordinación con el Instituto Municipal de Cultura de Manzanillo y la Universidad de Colima te invitan a la presentación de los Niños Cantores de la Universidad de Colima.

De acuerdo con el portal de la Dirección General de Difusión Cultura de la Casa de Estudios colimense, la agrupación cuenta con niños con gran talento vocal y son poseedores de una larga tradición. Con gran disciplina e integración ofrecen repertorios variados de géneros como: el jazz, folklor venezolano, ruso e italiano. En todas sus presentaciones sorprenden por la capacidad interpretativa y vocal con la que cuentan.

Han participado en diversos festivales de reconocimiento, entre los que destacan los organizados por la Coordinación Nacional de Coros, ciudades como México y Guadalajara, así como el II Festival Nacional de Coros Romano Picutti en Morelia, Michoacán y Ciudad de México, dando muestras de su trabajo técnico vocal.

Te invitamos a que asistas al concierto gratuito en Manzanillo este Martes 17 de Diciembre. El evento se realiza en promoción de la cultura.

Participa y apoya las acciones que se realizan en beneficio de la sociedad colimense.

• Gracias a la beca Fundación UCOL, continuaré este semestre con mis estudios. Considero que esta beca sin duda es una gran oportunidad y apoyo para aquellos que realmente lo necesitan. Sebastian Segundo
    Estudiante de Medicina
  • Agradezco a cada una de las personas que hacen posible esta beca, ya que en verdad la necesitaba pues existen necesidades de mi carrera como la compra de libros, que no he podido solventar. Jesús Miguel Jiménez Soto
  • Quiero agradecer a la Fundación Ucol, por la Beca de Inscripción, significa una gran ayuda para el gasto familiar . Juan Carlos García Castro, FCA Manzanillo, Noviembre 29, 2018