Entrevista en radio universidad

Carlos Salazar, presidente de la Fundación Ucol, invita a la sociedad a sumarse este proyecto

La Fundación de la Universidad de Colima, trabajará conjuntamente con la sociedad para apoyar y fortalecer los ejes sustantivos de la Casa de Estudios, mencionó su presidente Carlos Salazar Silva, durante la entrevista con Karina Robles en radio universidad. En este espacio informativo, Salazar Silva invitó a la sociedad a ser parte de la Fundación con la finalidad de contribuir en la formación de ciudadanos de bien, ciudadanos socialmente responsables.

• Gracias a la Fundación Universidad Popular de Colima, por la entrega de becas, las cuales nos servirán a cada uno de los beneficiarios en cubrir los gastos generales de la carrera profesional. Diana Citlaly Enciso Díaz, estudiante FCA Manzanillo
  • Agradezco a la Fundación Ucol por permitirte estudiar un semestre más con esta beca. Diana Ailin Castillejos Ramírez, estudiante de FCA Manzanillo
  • Es un honor obtener la beca Fundación UCOL- FCA para continuar con mis estudios, gracias a quienes hacen posibles nuestros sueños. Rubí Esmeralda Mora Morales, estudiante FCA Manzanillo
  • Agradezco a la Fundación Universidad de Colima, por la beca que hoy se me otorga y por depositar su confianza en mí, obteniendo la oportunidad de seguir estudiando. Aranza Yareli Hill Rincón, estudiante de FCA Manzanillo