Entrevista en radio universidad

Carlos Salazar, presidente de la Fundación Ucol, invita a la sociedad a sumarse este proyecto

La Fundación de la Universidad de Colima, trabajará conjuntamente con la sociedad para apoyar y fortalecer los ejes sustantivos de la Casa de Estudios, mencionó su presidente Carlos Salazar Silva, durante la entrevista con Karina Robles en radio universidad. En este espacio informativo, Salazar Silva invitó a la sociedad a ser parte de la Fundación con la finalidad de contribuir en la formación de ciudadanos de bien, ciudadanos socialmente responsables.

• Quiero dar gracias a la Fundación UCOL, por hacerme acreedor hoy en día de esta beca de inscripción, la cual me permite avanzar en mi carrera de Ingeniero Agrónomo. Ricardo Arceo Celestino "Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias" (Noviembre, 2018)
  • Expreso mi agradecimiento por el apoyo y esfuerzo que realiza la Fundación Ucol, en buscar los medios y recursos en reunir becas para nosotros los jóvenes de la Universidad de Colima. Es sin duda un gran beneficio el poder continuar con mis estudios. Además es tranquilidad para nuestras familias. Jorge Luis Mejía Cruz, FCA Manzanillo, Noviembre 29, 2018
  • Agradezco a la Fundación Ucol por el pago de arancel en esta beca de inscripción, ya que gracias a eso puedo continuar mi formación académica, pienso que el apoyo recibido siempre es bueno y motiva a los estudiantes como yo a superarse profesionalmente. Muchas Gracias Fundación Ucol, que vengan más becas para los estudiantes. Francisco Rúben Batista Santos "Facultad de Medicina" Médico Cirujano y Partero (Noviembre,2018)